Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves - Puestos de avanzada, islotes, islas y fuertes

Conoce los lugares en los que podéis desembarcaros para pelear, descubrir o simplemente por diversión.

Actualizado a
Guía completa de Sea of Thieves

El mapa de Sea of Thieves se compone de varias cosas que le dan un aspecto heterogéneo como cuatro zonas distintas entre sí, islas donde comprar misiones y vender el cargamento, islas donde explorar y realizar nuestras aventuras, otras donde nos hará sudar, etc. Nombremos cuáles son.

Zonas diferenciadas

Hacer un mapa donde todo es lo mismo, una zona de aspecto caribeño como en la edad dorada de la piratería se haría monótono así que se distinguen entre sí por el clima que tiene, su orografía y más cosas.

  • Shores of Plenty: la podemos encontrar al noroeste del mapa, las islas que podemos ver aquí son las típicas del caribe, gran parte de las islas de corte bajo y abundancia en bancos de arena.
  • Ancient Isles: comprende toda la zona sur y suroeste del mapa, son islas más rocosas, altas y de un aspecto subtropical.
  • The Wilds: es la zona noreste, sus islas son variadas pero se diferencia mucho de las otras dos porque son más desérticas, y el tiempo cambia muy poco, a duras penas se diferencia tanto el día como la noche.
  • Devil's Roar: nuevo y peligroso archipiélago añadido junto con la expansión de Forsaken Shores al este y sureste del mapa. Son unas islas formadas por erupciones volcánicas y éstas aún no se han detenido, encontrarás constantemente géiseres, terremotos y las propias erupciones con lluvia de piroclastos y agua hirviendo alrededor.
Erupción en una isla de Devil's Roar
Ampliar
Erupción en una isla de Devil's Roar

Puestos de avanzada

El inicio de la aventura y cada sesión que se comience. Es el nexo, aquí lograremos vender todo el botín que obtengamos, comprar travesías para tener una justificación al navegar, un buen lugar donde reabastecernos y comprar cosméticos de distinto tipo. Hay dos puestos de avanzada por zona, a excepción de Devil's Roar, lo que hace un total de siete.

Tienda de cosméticos

Cualquier personalización que se quiera hacer a los objetos que utilizamos se raelilza aquí, hay cuatro tiendas diferentes dependiendo de qué queramos modificar y el contenido que venden depende de la zona en la que se encuentran.

  • Carpintería: está en el muelle y ahí se venderán bienes como velas, pintura para barcos, banderas y mascarones.
  • Tienda de ropa: tiene el icono de una bota en el cartel y ahí, a parte de comprar peinados, tatuajes y todo tipo de prendas, también se encuentran los títulos según los vayamos desbloqueando a coste 0. En la entrada de la tienda se ven dos baúles donde en uno podemos cambiar toda la ropa y en la otra elementos secundarios como garfios, peinados, tatuajes y los ya mencionados títulos.
  • Armería: se anuncia con un icono de dos espadas cruzadas en el cartel y al lado de la entrada hay un cofre armero donde cambiar las que tengamos equipadas.
  • Tienda de objetos: cualquier cambio estético que queráis hacer al resto de útiles lo encontraréis aquí: brújula, pala, cubo, reloj, jarra de grof, tambor, concertina, etc.

Taberna

En el juego base se encontraban solo dos personajes pero previo a la inclusión de la primera campaña The Hungering Deep hay un tercero además de una zona oculta que solo unos pocos tienen permitido el acceso.

  • Tabernera: simple es quien nos permite estar de borrachera en la isla.
  • Persona misteriosa: al hablar con este NPC nos irá diciendo que subamos todas las compañías cada 5 niveles hasta llegar al máximo que es 50, no comentará nada más hasta que cumplamos ésto. Su propósito es repartir la tonada que diferencia a los piratas normales de los legendarios, el portero que da la entrada a una zona oculta llamada Fortuna de Atenea y a quien venderemos los cofres de travesías legendarias.
  • Duke: curioso personaje que apareció días previos a la primera campaña del juego, The Hungering Deep, nos venderá aumentos de nivel o cosméticos que aparecerán con los eventos temporales semanales o durante las expansiones mediante el uso de doblones, una nueva moneda bastante limitada y que solo pueden conseguirse cumpliendo los requisitos de los elogios en la compañía de las Ratas Inmundas.
  • Fortuna de Atenea: lugar oculto en la taberna mediante unas escaleras que se activarán con una canción que solo tendrá en posesión los piratas legendarios, eso significa tener al nivel 50 las compañías de Oro, Comerciante y Almas con su correspondiente título de maestro y después haber hablado con la persona misteriosa. Lo que encontraremos aquí dentro es al señor de los piratas quién nos venderá travesías de pirata legendarios, una taberna completa, todos los cofres cosméticos y dos tiendas donde compraremos cosméticos legendarios tanto para el personaje como para el barco.

Tiendas de compañías

El juego base se cimenta en tres pilares fundamentales y es donde pasaremos gran parte del tiempo si queremos, donde compramos travesías, vendemos algunos de los objetos que encontremos, desbloqueamos travesías de mayor nivel y cosméticos exclusivos para objetos relacionados con lo que se hace en cada una.

  • Acaparadores de oro: ¿qué es lo que busca un buen pirata? A parte de la pelea y el alcohol es el oro, aquí es donde venderemos todos los objetos de origen mineral que hay en el juego, los típicos cofres y artilugios, unas baratijas. Aquí se pueden comprar travesías para obtener exclusivamente estos objetos, desbloquear mejoras para travesías de mayor nivel y cosméticos para la pala y la brújula que irá mejorando según vayamos subiendo el nivel.
  • Orden de las Almas: lo más místico y parte de la diversión que emana de Sea of Thieves, aquí se compran travesías para derrotar a piratas malditos, capitanes esqueleto, y vender sus calaveras para cobrar su recompensa. Al subir niveles podremos mejorar el cosmético de la lámpara y la jarra de grog.
  • Alianza de Comerciante: la más neutral de todas y también la más tranquila. Sus travesías piden capturar animales o transportar barriles de pólvora para venderlos en otro puesto de avanzada en un plazo de tiempo bien marcado. Además de la mejora de misiones tendremos cosméticos para el reloj y el catalejo cada 5 niveles.

Puestos marítimos

Son unos pequeños islotes que se introdujeron con la expansión de Forsaken Shores y terminan de pintar el mapa, tienen unos pocos barriles y una pequeña tienda donde dan aleatoriamente unos pocos cosméticos procedentes de otras regiones. Además a todo esto son lugares donde comienzan o terminan travesías de la Alianza de Comerciante llamadas "carreras de cargamento".

Puesto marítimo
Ampliar
Puesto marítimo

Fuertes esqueleto

Lugar donde encontraremos la principal marabunta del juego, las raids o también conocidas como eventos de fuertes esqueleto. Después de los puestos de avanzada es el segundo lugar donde más provisiones podéis encontrar.

Keel Haul Fort
Ampliar
Keel Haul Fort

Islas no descubiertas

En el juego hay algunas islas que no aparecen en el mapa y están en la zona central, algunas de ellas son tan bajas que a duras penas sobresalen del agua pero si pasamos por encima podemos dañar el casco del barco a penas sin darnos cuenta. A día de hoy solo se han usado para las pistas de la campaña The Hungering Deep y está ubicado uno de los tronos que se introdujo en el primer evento temporal.

Islas comunes

Destino directa o indirectamente de las travesías que consigamos, podemos encontrar en ellas animales, equeletos, cofres, barriles de provisiones y objetos de cualquier tipo que aparecerán de manera aleatoria en ellas. Son las que más hay en todo el mar de Sea of Thieves.

Isla de Lone Cove
Ampliar
Isla de Lone Cove

Ferri de los Condenados

Este lugar no está en el mapa pero es de uno de los sitios donde más ratos vais a pasar porque moriréis bastante. El Ferri de los Condenados es una parte "oculta" del mapa y fuera del mismo donde esperaréis vuestro momento para volver a la vida.

Ferri de los Condenados
Ampliar
Ferri de los Condenados
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.