Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves - Guía de los elogios en el Botín brumoso

La niebla está llenando el mar de Sea of Thieves y con ella está atrayendo diferentes peligros, más aún a los intrépidos piratas de estos mares.

Actualizado a
Guía completa de Sea of Thieves

Con la última expansión de 2018 Rare ha decidido añadir un segundo efecto climatológico pero por su culpa los esqueletos se están reuniendo para volver a la carga y también está atrayendo a los mares a diferentes megalodones. ¿Quieres saber cómo completar los elogios? Quédate.

Elogios y títulos

Cazador del kraken

Tenemos que derrotar al kraken una vez desde que se añadieron estos elogios. Si queréis conocer los ataques y formas de contrarrestarlo pinchad aquí.

Cazador de kraken maestro

Tenemos que derrotar al kraken cinco veces desde que se añadieron estos elogios. Si queréis conocer los ataques y formas de contrarrestarlo pinchad aquí.

Cazador de kraken legendario

Tenemos que derrotar al kraken diez veces desde que se añadieron estos elogios. Si queréis conocer los ataques y formas de contrarrestarlo pinchad aquí.

Cazador del Hambriento

El Hambriento es el megalodón original que se incluyó en la primera expansión de The Hungering Deep, muy común de ver y con un color azulado en el lomo con la punta de las aletas más claras. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco. En cuanto lo matéis por primera vez desbloquearéis el elogio.

Megalodón 'Hambriento'
Ampliar
Megalodón 'Hambriento'

Cazador del Crested Queen

Crested Queen, el megalodón con un lomo morado y unas puntas de aletas más rosas es el segundo más común. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco. En cuanto lo matéis por primera vez desbloquearéis el elogio.

Megalodón 'Crested Queen'
Ampliar
Megalodón 'Crested Queen'

Cazador del Shadowmaw

Shadowmaw es un megalodón negruzco con las puntas de las aletas en rojo, en la escala de estos megalodones tiene un porcentaje de aparición intermedio, cuesta ver pero no es exesivamente complicado. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco. En cuanto lo matéis por primera vez desbloquearéis el elogio.

Megalodón 'Shadowmaw'
Ampliar
Megalodón 'Shadowmaw'

Cazador del Ancient Terror

El megalodón Ancient Terror destaca bastante en el agua por su color verdoso y sus aletas en amarillo fosforito con una aparición bastante baja, el segundo en la escala de los cinco megalodones que hay actualmente. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco. En cuanto lo matéis por primera vez desbloquearéis el elogio.

Megalodón 'Ancient Terror'
Ampliar
Megalodón 'Ancient Terror'

Cazador del Shrouded Ghost

Hablamos del megalodón tan extremadamente raro de ver que es cercana la probabilidad de no encontrárselo durante todo el transcurso de la vida pirata de un jugador. Shrouded Ghost no se llama así por encontrárselo en la niebla sino por su color, esta bestia albina con puntas de aletas en tonos rosas claros, al igual que cualquier especie así tiene un porcentaje de aparición extremadamente baja. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco. En cuanto lo matéis por primera vez desbloquearéis el elogio.

Megalodón 'Shrouded Ghost'
Ampliar
Megalodón 'Shrouded Ghost'

Maestro de la pólvora negra

La pólvora del baluarte se obtiene como recompensa al despejar un evento de fuerte esqueleto, es un barril de pólvora normal pero con añadidos como huesos alrededor y tiras de cuero. Hay que vender 10 de ellos para conseguir el elogio.

Maestro dorado de los baluartes

Los cofres del baluarte aparecen únicamente en los eventos de fuertes esqueleto como recompensa cuando se despeja, su forma es más grande que el resto, tiene una columna vertebral en su parte superior y tiras de cuero que lo rodean. Hay que vender 10 para completar el elogio.

Maestro místico de los baluartes

La calavera del baluarte está en los eventos de fuertes esqueleto como recompensa al despejarlos, es negra con dientes dorados, brillo verde desde sus cuencas y le rodea una tira de cuero. Vende 10 para conseguir el elogio.

Maestro del polvo de huesos antiguos

Esta caja, con una forma parecida a lo que vendría siendo una caja de especias o sedas, tienen unos huesos y cuero como asas. Solo se pueden conseguir una vez despejado un evento de fuertes esqueleto.

Título de "Maestro de botín de los baluartes"

Para desbloquear este título hay que vender primero 10 veces cada uno de los objetos de baluarte durante los eventos de fuertes esqueleto haciendo un total de 40.

Objetos del baluarte
Ampliar
Objetos del baluarte

Capitán esqueleto de oro

Los cofres de capitán esqueleto pueden encontrarse en los barcos de esqueleto, tanto de forma aleatoria en el mapa como en los eventos de barcos de esqueleto. Se pararece al cofre del baluarte pero está algo dañada estéticamente y tiene restos de coral alrededor de todo el cofre.

Capitán esqueleto místico

Las calaveras de capitán esqueleto pueden encontrarse en los barcos de esqueleto, tanto de forma aleatoria en el mapa como en los eventos de barcos de esqueleto. Se pararece a la calavera del baluarte pero es completamente blanquecina, tiene coral por todas partes y con las cuencas tapadas con un fragmento de oro y otro con el coral.

Acaparador de gemas de sirena de zafiros

Como todas las sirenas, se pueden encontrar en cualquier isla común alrededor de sus playas y fondos marinos, aquí toca destruir la sirena con un brillo azulado y la más débil de todas. Una vez vendidas 10 gemas obtendremos el elogio.

Acaparador de gemas de sirena de esmeraldas

Las sirenas de esmeralada producen un brillo verdoso desde la lejanía y son los de dureza intermedia, si cuesta intenta hacerlo con alguien pero sigue siendo factiblel una sola persona. al vender 10 gemas obtendremos el elogio.

Acaparador de gemas de sirena de rubíes

Las sirenas de rubíes son las más resistentes de todas, casi imposible hacerlas solos si no está fuera del agua. Se pueden encontrar con facilidad por el brillo rojizo que desprenden. Al vender 10 gemas conseguiremos el elogio.

Título de "Acaparador de tesoros de sirenas"

Este título se desbloquea al vender 10 gemas de cada tipo independientemente de la tienda.

Gemas de estatuas de sirena
Ampliar
Gemas de estatuas de sirena

Título de "Cazador de kraken maestro"

Este título se desbloqueará al derrotar de forma satisfactoria al kraken un total de cinco veces.

Título de "Cazador de kraken legendario"

Enhorabuena por adquirir el título, conseguiste vencer diez veces al kraken.

Título de "Cazador del Hambriento"

Obtener este título significa haber derrotador por primera vez al Hambriento, el megalodón de color azul.

Título de "Cazador del Crested Queen"

Obtener este título significa haber derrotador por primera vez al Hambriento, el megalodón de color morado.

Título de "Cazador del Shadowmaw"

Obtener este título significa haber derrotador por primera vez al Hambriento, el megalodón de color negro.

Título de "Cazador del Ancient Terror"

Obtener este título significa haber derrotador por primera vez al Hambriento, el megalodón de color verde.

Título de "Cazador del Shwouded Ghost"

Obtener este título significa haber derrotador por primera vez al Hambriento, el megalodón de color blanco.

Título de "Capitán esquelto de oro"

Se desbloqueará el título al haber vendido un total de 20 veces un cofre de capitán esqueleto.

Título de "Capitán esqueleto místico"

El título se consigue de una manera similar que el del capitán esqueleto de oro pero esta vez con calaveras de capitán esqueleto, también 20 veces.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.