Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves - Orden de las Almas

Descubre esta mística compañía, cuáles son sus travesías, los esqueletos malditos que combatimos y las calaveras que vendemos como recompensa.

Actualizado a
Guía completa de Sea of Thieves

Con la compañía de la Orden de las Almas no te vas a aburrir, recorrerás todas las islas en busca de la cabeza, literalmente, de los capitanes que han sido maldecido con el paso del tiempo.

Puesto de la Orden de las Almas
Ampliar
Puesto de la Orden de las Almas

Travesías

En esta facción solo hay un tipo de misión y no tiene mucho misterio completarlas.

Travesía de la Orden de las Almas en Lone Cove
Ampliar
Travesía de la Orden de las Almas en Lone Cove

Al activar una travesía te aparecerá uno o varios mapas que contienen de 1 a 4 capitanes que debemos derrotar junto al nombre de la isla donde se encuentran.

Al llegar a la isla tendremos que caminar hasta buscar una zona donde suene una música, ahí es donde estarán los esqueletos de la misión. Tan solo queda ir derrotando las oleadas hasta que salgan los capitanes que, según la cantidad, saldrán juntos según el tipo al final de la ronda o en el intermedio dependiendo de cuántos capitanes sean. Una vez derrotados la travesía se dará por completada pero recoged las calaveras, serán la recompensa para obtener oro y nivel.

Enemigos

A pesar de ser simples esqueletos tienen diferencias como el arma que utilicen, la bandana que lleven o de qué están formados.

Esqueletos según sus armas

  • Sin armas: corren con las dos manos hacia delante y atacan con los huesos desnudos, si tienen un brazo estirado hacia atrás es que van a hacer un ataque cargado. Evita que te rodeen varios porque si logran golpearte no pararán de cancelar cualquier ataque que quieras hacer.
  • Espadachines: no tiene mayor complicación, atacan y se defienden como cualquier pirata pero suelen utilizar más el ataque cargado. Cuando hay varios juntos pueden formar una auténtica escabechina porque pueden lograr a cancelar los ataques del jugador, la mejor forma es dispersarlos y para ello hay que hacerles un ataque cargado.
  • Pistoleros: se mantienen a media-corta distancia y levantan un brazo para disparar mientras se echan hacia delante, intenta saltar o esconderte detrás de algo para no recibir daño.
  • Trabucaneros: intentarán acercarse lo máximo posible para hacer el mayor daño por disparo, son un poco complicados porque un cuanto más cerca estés para derrotarlos más vulnerable eres.
  • Francotiradores: se añadieron con la expansión de Cursed Sails. Actualmente son los esqueletos más complicados de tratar porque en caso de que recibas un disparo y estés en el aire te cambia la trayectoria y puede hacerte caer al vacío dependiendo de dónde estés, también quitan bastante daño y son difíciles de acercarse si hay más esqueletos alrededor. En caso de estar apuntando pon algún objeto de por medio o saltar en el último momento.
  • Explosivos: se incluyeron en un evento temporal para las Ratas Inmundas y ahora están de forma permanente. Estos esqueletos llevan consigo un barril de pólvora y es fácil saber cuándo salen de la tierra a nuestro lado por su sonido característio al sacar el barril; en cuanto estén dentro del área de expansión prenderán la mecha y correrán hacia los piratas para inmolarse por lo que toca correr antes de que explote a los 5 segundos, si lo conseguimos apagará la mecha. Podemos matar al esqueleto sin explotar la pólvora para usarlo en cualquier cosa que deseemos, simplemente le disparamos a los pies un par de veces y listo.
  • Capitanes: son los jefes finales de cada travesías de la Orden de las Almas. Los capitanes se distinguen por vestir de manera diferente y poseen un nombre en rojo sobre su cabeza, pueden ser de cualquier tipo de los anteriores además de la composición de sus huesos.
Esqueletos según sus armas y capitán
Ampliar
Esqueletos según sus armas y capitán

Esqueletos según su composición

Hay 4 tipos de esqueletos diferentes dependiendo de qué estén formados sus huesos.

  • Esqueletos convencionales: no tienen más misterio, esqueletos de hueso blanco que son más o menos débiles según lo ennegrecidos que tengan los huesos y por las fisuras de su cráneo, en caso de estar deteriorado durarán pocos golpes.
  • Esqueletos de planta: normales pero le ha crecido vegetación alrededor de los huesos. En caso de estar en contacto con el agua o en medio de una tormenta durarán más golpes porque se regeneran, es mejor no usar barriles explosivos con ellos porque les produce poco daño.
  • Esqueletos de sombra: tienen un sonido característico cuando aparecen, son completamente oscuros y en caso de estar en plena noche son intangibles, hay que sacar la lámpara e iluminarlos para poder derrotarlos. El efecto de iluminación durará unos pocos segundos.
  • Esqueletos de oro: sus huesos han sido sustituidos por metales, completamente duros y casi invencibles usando la espada. Estos enemigos son bastante lentos pero débiles a los barriles de pólvora y en menor medida a los disparos a bocajarro de los trabucos, podéis reducir su resistencia echándoles agua con los cubos, llevándolos a la orilla de las islas o esperar a que llueva.
Esqueletos según su composición
Ampliar
Esqueletos según su composición

Dificultad de los esqueletos según el color

Dentro de todas estas variaciones de esqueletos hay otro añadido más que se diferencia por el color de la bandana donde indican que son más duros y complicados que el resto, en el caso de los esqueleto de sombra no se distinguen por un trozo de tela sino por el color que emana de las cuencas oculares.

  • Bandana azul: son los más débiles de todos.
  • Bandana verde: los segundos más débiles.
  • Bandana roja: los segundos más duros.
  • Bandana morada: son los esqueletos más resistentes y con mayor dificultad de todos.

Objetos vendibles en estas tiendas

Actualmente los objetos que se pueden vender en esta compañía comercial son las calaveras de los capitanes que derrotemos aunque también se pueden conseguir en cualquier lado de forma aleatoria en las islas, pecios o en los eventos de barcos y fuertes esqueleto.

Calaveras comunes

Estas calaveras se encontrarán en todas las travesías ajenas a Devil's Roar.

  • Calavera de recompensa funesta: es la calavera más simple de todas, tiene un aspecto grisáceo y sin ninguna decoración más allá de la emanación un brillo verdoso desde su interior. El valor ronda los 120 de oro y tiene más facilidad de aparecer en niveles de nivel bajo.
  • Calavera de la recompensa deshonrada: segunda calavera por debajo del escalón, fácilmente distinguible al ser de un color bronce en su totalidad con líneas verdes brilantes. Es fácil encontrarlos en niveles bajos y medios con un precio de unos 300 de oro.
  • Calavera de la recompensa odiosa: calavera de rango intermedio, es completamente plateada con líneas verdes y aparece con mayor frecuencia en las travesías de niveles medio-alto y legendario. Vale alrededor de las 800 monedas de oro.
  • Calavera de la recompensa maleante: Es la calavera más importante de las normales, tiene un color completamente dorado y la parte superior está fragmentada y flotando, de su interior emana un intenso brillo verde. Se suele encontrar en travesías de niveles alto y legendarias con un valor máximo de 1400 de oro.

Calaveras alternativas

  • Calavera cinérea: son calaveras exclusivas de la zona de Devil's Roar, las líneas que tienen alrededor del cráneo se mezclan con otras marcas incandescentes. No varía ni en aparición ni en precio respecto a las originales.

Calaveras de eventos esqueleto

Al igual que los cofres estas calaveras son las más caras y que más experiencia dan, son exclusivas de los eventos y su aparición es limitada.

  • Calavera del baluarte: máxima recompensa de los eventos de fuertes esqueleto, es de un color oscuro con un rombo en el frontal, dientes dorados y con una cinta de cuero redodeándolo en diagonal. Su precio oscila entre las 1900 y 4000 monedas de oro.
  • Calavera de capitán esqueleto: se vio por primera vez en la expansión de Cursed Sails en los eventos de barcos esqueleto, es una calavera completamente blanquecina, dientes de oro, un trozo de coral en el ojo derecho y uno de oro en el izquierdo, al igual que en el de baluarte también le rodea una cinta de cuero. El precio que tiene va desde las 2000 hasta las 3500 monedas de oro.
Todas las calaveras
Ampliar
Todas las calaveras

Gemas de sirena

Las estatuas de sirena fue el tercer evento temporal que se integró en el juego, son unas figuras que se podían ver por las playas y fondos marinos de todas las islas a excepción de los fuertes, puestos de avanzada y puestos marítimos pero con el inicio de la cuarta campaña llamada Shrouded Spoils en diciembre se incluyeron unas gemas que desprenden las estatuas de su pecho al destruirlas.

Estas gemas se puede vender en cualquier tienda de compañía a excepción de la Fortuna de Atenea. Sus precios son:

  • Gema de sirena de zafiros: 1000 monedas de oro.
  • Gema de sirena de esmeraldas: 1500 monedas de oro.
  • Gema de sirena de rubíes: 2000 monedas de oro.
Gemas de estatuas de sirena
Ampliar
Gemas de estatuas de sirena
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.