Guía completa de Sea of Thieves - Las Ratas Inmundas

Conoce esta nueva compañía comercial y todos los eventos que ocurren constantemente en el mundo de Sea of Thieves.

La compañía comercial de Las Ratas Inmundas viene a ser un cajón de sastre, un lugar donde se aúnan todos los eventos temporales y desafíos que se añaden cada dos semanas junto a las grandes expansiones que nutren a lo largo del año a Sea of Thieves. Una vez cumplido ese plazo se integran al juego base de una forma haciendo pensar que siempre estuvo ahí para cualquier jugador que ha comenzado a jugar.

Todos los elogios de Las Ratas Inmundas hasta la campaña de Shrouded Spoils tronos esqueleto pólvora sunken curse estatuas sirena cursed sails balas malditas tripulaciones forsaken shores fiesta de los condenados botin brumoso Shrouded Spoils
Todos los elogios de Las Ratas Inmundas hasta la campaña de Shrouded Spoils

¿Cuándo saben los usuarios que hay contenido nuevo? Nada más comenzar en el menú principal estará decorado con objetos temáticos del evento en ese momento, la segunda pista está en la pantalla de carga antes de entrar al servidor pero el más importante es Duke, un curioso personaje que rondará el interior de la taberna en cualquier puesto de avanzada, él será quien nos comentará qué nuevo contenido puebla el mapa.

duke taberna puesto de avanzada sea of thieves sot xbox
Duke sentado en la barra de la taberna

Además de todo esto tiene una tienda con una moneda propia, los doblones, dividida en dos secciones donde en una nos permitirá comprar subidas de nivel y dinero mientras que en la segunda podremos comprar cosméticos temáticos exclusivos que estará el tiempo que dure el evento. Para conseguir esos doblones deberemos completar sus elogios que se irán ampliando con el paso del tiempo.

duke tienda dinero doblones doblón nivel acaparadores de oro orden de las almas alianza de comerciante sea of thieves sot xbox
Tienda de Duke para cambio de doblones por dinero o nivel
Duke tienda fiesta de los codenados cosmeticos puesto de avanzada sea of thieves sot xbox
Tienda de Duke con los cosméticos de la Fiesta de los Condenados

Podéis ver los elogios de Las Ratas Inmundas y cómo obtenerlos en el desplegable a la derecha de este texto divididos por eventos.