Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves - Fortuna de Atenea

Conoce la compañía comerciante más exclusiva de Sea of Thieves y qué misiones te ofrece para prepararte antes de lograr entrar a este selecto grupo.

Actualizado a
Guía completa de Sea of Thieves

Llegar a ser pirata legendario no está al alcance de todos pero ya os hemos contado cómo logarlo, aquí os explicaremos qué travesías tiene para ti y los objetos listo para vendérselos.

Esta fación solo aparecerá a los piratas que han logrado subir al nivel 50 en las otras tres pero se desbloqueará a todos los jugadores que participen y vendan un objeto concreto de la travesía, es decir, si juegas con un pirata legendario y hacéis una de estas misiones hasta el final tendréis esta cuarta compañía para subir de nivel pero no para realizar sus misiones por cuenta propia.

Señor de los piratas en la Fortuna de Atenea
Ampliar
Señor de los piratas en la Fortuna de Atenea

Travesías

Las misiones de la Fortuna de Atenea son realmante duras y de bastante duración, ¿a qué se debe? Veámoslo.

Para poder comprar las travesías de esta compañía hay que abrir la entrada secreta de la taberna para acceder a la Fortuna de Atenea y una vez dentro ir por el camino izquierdo una vez alcancemos la taberna de esta zona, veremos a un fantasma llamado rey de los piratas quien nos venderá dichas travesías, ahora solo queda ir al barco para aprobarlo.

Capítulo uno de una travesía legendaria
Ampliar
Capítulo uno de una travesía legendaria
  • La travesía consta de dos capítulos, el primero con ocho papiros y el segundo con uno.
  • El primer capítulo está repartido por dos misiones de la Alianza Comerciante, dos de la Orden de las Almas con cuatro capitanes en cada uno y cuatro de los Acaparadores de Oro donde dos son de la X marca el lugar, con cuatro cofres por papel, y los otros dos son de acertijos. En el segundo capítulo solo es un papel de la X marca el lugar con un único cofre, el realmente importante de todo esto.
  • A buen ritmo toda la travesía puede durar entre hora y media y las dos horas.
  • Es extremadamente difícil, los esqueletos incluso atrapando los animales salen por oleadas y ahora que hay esqueletos explosivos pueden aparecer hasta cuatro juntos. Un auténtico desafío.
  • Una vez completemos el primer capítulo toca ponerse manos a la obra para desenterrar el último cofre, un cofre muy especial y solo hay uno por travesía, el cofre de las leyendas.
  • A diferencia del resto de cofres éste no se vende en los Acaparadores de Oro sino hay que entregárselo a la persona misteriosa de la taberna. Este cofre es el único que hará subir de nivel la compañía comercial.
Persona misteriosa de la taberna
Ampliar
Persona misteriosa de la taberna

Al tener activada esta travesía lo mejor tener unas cosas en cuenta:

  1. Es mejor ser discretos y no deis pistas a ningún otro pirata ajena a la tripulación así que alejaos de las peleas.
  2. Intentad que nadie se suba al barco por si puede ver la mesa de misiones, incluso los papeles de esta facción no son nada sobrios.
  3. Si tenéis que marcar el mapa hacedlo en lugares alejados de las islas que debéis visitar, dejad alguna con la que logréis entenderlo con facilidad.
  4. En caso de llegar al último capítulo alejaos de cualquier vida del servidor, quienes conozcan la existencia del cofre hará todo lo posible por robarlo.
  5. Cuando lo vayáis a vender haced como las compañías de seguridad al mover el dinero, uno por delante y otro por detrás, el jugador que vaya en la vanguardia se asegure de no haber alguien que pueda suponer ningún peligro.

Objetos vendibles en estas tiendas

A día de hoy solo hay un objeto, y muy valioso, disponible para vender.

  • Cofre de las leyendas: es extremadamente raro ver puesto que solo se obtiene en las travesías de los piratas legendarios una vez se completa el capítulo uno. Este cofre solo se puede vender a la persona desconocida de la taberna y es la única forma de subir de nivel de la Fortuna de Atenea. El precio ronda las 2500 y 4000 monedas de oro.
Cofre de las leyendas
Ampliar
Cofre de las leyendas