Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves

Guía completa de Sea of Thieves - Guía de logros

Todos los logos y cómo conseguirlos, ¿eres un aficionado a sacarlos? Aquí tienes la explicación a todo lo necesario.

Actualizado a
Pie de Foto: Guía completa de Sea of Thieves

Sea of Thieves tiene una lista de logros que comparte entre Xbox One y Windows 10 a parte de permitir el juego cruzado entre pc y consola.

En un principio no hay mucho más misterio que jugar de manera normal pero durante una cantidad insana de horas, es probable que hayáis superado a las 600 y aún os falte logros por desbloquear, sed pacientes y entreteneros con lo que ofrece este juego o podéis crear en él a partir de las partidas con amigos.

Rompehuesos

Has matado a un esqueleto mientras "masca" un plátano.

Es un logro bastante autoexplicativo además de obtenerse de forma casi automática según vayamos jugando y participando en travesías de la Orden de las Almas o en eventos de los fuertes esqueleto. Para conseguirlo simplemente tienes que golpear al esqueleto cuando se come un plátano, es un marcador visual de que le queda un par de golpes para morir.

Música titánica

Despídete de un barco como todo un capitán tocando una canción mientras se hunde.

Hay dos maneras, en realidad tres, de hundir un barco: en un combate, chocándolo contra una isla o una roca salienta o bien saboteándolo en la sección de "Mi tripulación" y hay que aprobarlo la totalidad de la tripulación, da igual el barco. Después de haber hecho esto hay que seleccionar cualquier objeto instrumental y comenzar a tocarlo hasta que el barco desaparezca después de hundirse por completo.

Los piratas muertos sí que hablan

Usa el chat pirata para comunicarte con otro pirata muerto en el Ferri de los Condenados.

El chat piarat se abre pulsando la tecla G en el teclado o el botón arriba del pad en el mando. Una vez sabiendo cómo se comunica sin micro en el juego solo queda morir para ir al Ferri de los Condenados y esperar a que otro usuario de una tripulación distinta aparezca para seleccionar algunas de las opciones que nos da.

Chat pirata en el Ferri de los Condenados
Ampliar
Chat pirata en el Ferri de los Condenados

¡Sostenme el grog!

Te has lanzado desde el cañón de un barco a otro barco.

Este logro requiere de bastante puntería y en mar abierto no es que se tenga tanta por el oleaje que hay, sobre todo si vamos en un barco pequeño como el balandro pero también podemos hacerlo en un puesto de avanzada con ambos barcos atracados, tan solo movemos el cañón, entramos en él y nos disparamos (o nos disparan). También puede salir el logro si nos logramos agarrar al vuelo a la escalerilla del lateral del barco o del palo mayor.

No veo tu barco

Has participado en el hundimiento del barco de otra tripulación

Es un logro la mar de sencillo, tarde o temprano nos tocará combatir contra otra tripulación, simplemente hay que hacerles más agujeros en su barco que ellos en el nuestro (y evitar que reparen) para que se hundan antes. Sabremos que se han hundido porque se oirá un sonido bastante peculiar si estamos en él y haya rebasado por completo la bodega inferior y gran parte de la siguiente.

Cargados de tesoros

Has tenido 20 cofres en poder de tu tripulación... ¡Al mismo tiempo!

Logro no apto para la gente muy ansias, hay que ser paciente y no vender nada más conseguir los cofres en las misiones de los Acaparadores de Oro, eventos de los fuerte esqueleto o aquellos que encontremos de manera aleatoria en pecios o las islas. No hace falta ni venderlos, simplemente acumular 20 dentro del barco pero tened un ojo a vizor, puede haber alguien que os quiera robar el botín. Es preferible hacerlo en los primeros niveles por aquello de no perder mucha recompensa.

Parto en una nueva aventura

Has votado para iniciar (y has iniciado) un viaje sugerido por uno de tus camaradas de tripulación.

Las travesías se obtienen solo en 4 lugares distintos: en la tienda de los Acaparadores de Oro, la de la Orden de las Almas, la Alianza de Comerciante y en la Fortuna de Atenea. Si has logrado entrar entrar en la última significa que alguno de la tripulación es legendario (nivel 50 en todas las facciones) o tú lo eres. Una vez el otro miembro de la tripulación haya comprado una misión toca ir al barco para proponerlo al resto encima de la mesa que se encuentra en la popa en el camarote del capitán en el galeón, en el nivel intermedio del balandro o debajo de las escaleras del bergantín. Cuando alguien proponga una misión hay que apuntarla con la cámara y pulsar F en el teclado o X con el mando pero debe haber mayoría en la votación para que se apruebe.

Confía en quien no es digno de confianza

Has robado un cofre de capitán robado.

¿Qué mejor satisfacción que robar el botín de otro barco? Pues eso, hay que robar uno de los cofres más caros sin ser de los malditos ni de evento, cosa que excluye a 4 cofres; dentro de los normales el cofre de capitán es el que más valor tiene, hay un rubí incrustado en la tapa superior, ornamentos de oro por todos lados y color de madera noble.

Con el paso del tiempo, y siendo unos piratas sanguinarios, conseguiremos robar un cofre del capitán pero muchas veces los piratas legendarios, en su afán de subir nivel de Atenea, tan solo "pican" en la arena para descubrir cofres e ir lo más rápido posible, por lo que si ves un agujero en la arena es probable que encuentres un cofre de otra tripulación y si ésta es de una misión legendaria hay más posibilidad de que el cofre sea de capitán. Si este último es tu caso, saca la pala y ponte a cavar.

Cuando eres pirata profesional

Has desbloqueado 10 elogios.

Los elogios en este juego hay a patadas divididas entre las 4 facciones que hay actualmente, los que componen el juego base como Acaparadores de Oro, Orden de las Almas y Alianza de Comerciante más Las Ratas Inmundas que se incluyó después de la expansión The Hungering Deep pero no tuvo elogios hasta la inclusión del evento de los tronos. Estos elogios se consiguen de manera normal mientras jugamos puesto que es muy variada: desde vender cofres de determinado tipo hasta matar otros tantos esqueletos que lleven pólvora. Durante las primera horas (y misiones) del juego habrás conseguido al menos los 10 necesarios para este logro.

Podéis conocer todos los elogios del juego y cómo conseguirlos en el desplegable de la parte derecha de la página.

Táctica alternativa

Has vomitado sobre un pirata que blande una espada.

Hay que hacer un apunte antes de explicar este logro: solo se puede obtener en un barco. No sé cuánta gente que lea esta guía es abstemia pero en el juego hay una jarra de grog para beber cuánto y cuando queráis. Después de la primera ronda comenzaréis a sufrir los efectos mas no vomitaréis hasta que no bebáis la segunda jarra y para ello hay que rellenarla en la taberna, en el tonel de grog que está en la bodega o con el cofre de los 1.000 grogs al que añadieron un grifo mediante una actualización.

Sacad la jarra, bebed unas cuantas veces y equiparos el cubo para estar preparados con el vómito, cuando lo tengáis guardad el cubo con el vómito y dirigíos a algún barco con un pirata de otra tripulación, esperad a que tenga su espada cruzada, es decir, en posición de defensa, y tirádselo a la cara, en ese momento vomitará y tendrá la cámara parcialmente tapada por el vómito que le habéis lanzado.

¡Hacia el horizonte!

Has zarpado por primera vez.

Si no te haces a la mar en este juego no sé por qué lo has abierto, súbete al barco, levanta el ancla y baja las velas para irte de la isla.

¡A todo trapo!

Has navegado con todas las velas al tiempo.

"Con diez cañones por banda,

viento en popa a toda vela,

no corta el mar, sino vuela,

un velero bergantín"

No es necesario el bergantín pero sí hay que arriar las velas, en el balandro es muy fácil pues solo hay una vela con la que interactuar, pero con esto no vamos a ir a toda vela y para ello debemos mirar al cielo y fijarnos en esas líneas que se mueven en una dirección cuando estamos en el barco. Al fijarnos hacia dónde se mueve el viento tan solo hay que mover la posición de las velas con la polea que está en los laterales del barco y llegar hasta el punto que "se inflen", justo en su máxima tensión y donde mayor fuerza recibe las velas por el viento. A parte de esto habrá una leve melodía que nos indicará que vamos a la máxima velocidad posible.

Vela con todo el viento a favor en un balandro
Ampliar
Vela con todo el viento a favor en un balandro

Freno de mano

Has echado el ancla con el timón del barco completamente girado en una dirección.

¿He oído derrapar? ¿No? Pues vaya, es exactamente lo que toca hacer para este logro, gira el timón hasta el tope a uno de los lados y en cuanto lo tengáis id al ancla y echadla.

¡Quiero ser pirata!

Has obtenido suficiente reputación para subir nivel en una compañía comercial por primera vez.

No tiene más misterio, hay que vender el suficiente material en una de las compañías para subir del nivel 1 al 2.

Pescando un ascenso

Has comprado tu primer ascenso en una compañía comercial.

Conseguir un ascenso en una de las facciones no es otra cosa que comprar el desbloqueo para travesías más caras y con mayor probabilidad de premios, se consigue cada niveles múltiplos de 5 en la tienda correspondiente, justo en la parte superior izquierda.

Ascenso en la tienda de la Orden de las Almas
Ampliar
Ascenso en la tienda de la Orden de las Almas

Brindemos por ello

Has disfrutado de una jarra de grog junto a otra tripulación en un puesto de avanzada.

Este logro es de los que necesitas a otra tripulación cooperativa pero es simple, tan solo hay que sacar la jarra y beber esperando que los jugadores hagan el resto en un puesto de avanzada.

¿Qué se hace con los marineros borrachos?

Has vomitado por primera vez.

A beber que toca, saca la jarra de grog y tómatela pero luego hay que ir a una taberna, a la bodega del barco o a un cofre de los 1.000 grogs para rellenar una segunda y esperar o seguir bebiendo porque es a partir de la segunda cuando el personaje vomita.

#SéMásPirata

Has comprado un garfio, una pata de palo, un parche y un sombrero nuevos en la tienda de ropa.

¿Qué mejor forma de ser un pirata que pareciendo un verdadero pirata? Toca a ahorrar para comprar cada una de estas prendas en la tienda de cosméticos, tiene un letrero con la imagen de una bota y con un cofre a cada lado de la entrada.

Ojo lejano

Le has comprado un Ojo Lejano nuevo a la armera.

El Ojo Lejano no es otra cosa que un fusil de francotirador en este juego, ve a la armería y cómprate un cosmético bonito de este arma. La armería tiene un letrero con unas espadas y una caja de armas al lado de la entrada.

Trabucanero

Le has comprado un trabuco nuevo a la armera.

Lo mismo que con el logro "Ojo Lejano" pero al comprar un trabuco, la escopeta de este juego, en la armería.

Velas coloridas

Le has comprado una nueva personalización para el barco a la carpintera.

Otros de los logros en los que tenemos que comprar uno de los tantos cosméticos que tiene este juego, en este caso hay que ir a la carpintera del muelle y comprar las velas que nos apetezca.

Luchas como un comerciante

Has parado un ataque, y luego has golpeado a tu oponente en los siguientes 5 segundos.

En un mundo donde hay pistolas es complicado utilizar una espada pero cuando no hay cajas de munición cerca no queda otra que utilizarlo. Para este logro hay que mantener pulsado clic derecho en pc o LT con el mando teniendo equipada la espada y esperar a que el contrincante nos ataque para luego intentar golpearle durante esos 5 segundos que nos da de margen haciendo clic izquierdo o RT.

¡Qué apropiado! Tú luchas como un pollo

Tu adversario ha parado tu ataque y luego te ha golpeado en los siguientes 5 segundos.

Caso contrario al "Luchas como un comerciante", es el usuario contrario quien debe defenderse manteniendo pulsado clic derecho o LT con la espada de tus ataques con espada y luego golpearte antes de los 5 segundos.

¿Has oído hablar de mí?

Has comprado el ascenso al nivel de reputación 25 de cualquier compañía.

Es la mitad del camino para hacerse legendario, o al menos la mitad de camino para alcanzar la tercera parte de ser un legendario y para ello hay que llegar al nivel 25 y comprar el ascenso en la tienda correspondiente.

Titulado

Has conseguido 10 títulos pirata.

Los títulos son aquellos "premios" que se pueden equipar en el cofre cosmético, hay un total de 22 por facción donde 10 son por subir los niveles (y comprando el ascenso) y se debe comprar en la tienda de ropa; los 12 restantes equivalen a completar el Grado V de cada uno de los elogios que tiene cada facción.

Como iremos subiendo de nivel y también han añadido la facción de Las Ratas Inmundas es fácil conseguir títulos mientras jugamos, en caso de hacerlo por nivel deberíamos llegar al nivel 15 en uno, 15 en otro y al 20 en otro para conseguir los 10 para este logro.

En buena compañía

Has mejorado al máximo cualquier objeto de una compañía comercial.

La primera opción para mejorar al máximo un objeto de cualquier compañía es el nivel 45 pero anteriormente tenemos que ir comprando todas las anteriores en la tienda de la compañía, así que toca ahorrar y comprar las 5 mejoras.

¿Habéis visto eso?

Has tirado del barco a un miembro de otra tripulación con un ataque potente.

Puedes lanzar a un pirata enemigo de varias maneras, el más eficaz es el Ojo Lejano pero aquí pide un ataque potente, concretamente el ataque cargado de la espada donde mantienes pulsado clic izquierdo o RT en el mando. Hay una condición muy importante para poder obtener el logro: el enemigo debe caer al agua vivo, deberá tener bastante vida, al menos dos tercios de la misma.

Siempre puedes pedir a otro pirata si te ayuda a sacarlo después de alguna incursión en la que particiéis juntos puesto que en una pelea donde lo primero es usar un arma a distancia la espada termine siendo algo secundario cuando no quedaban balas ni una caja de munición, a veces incluso hay quiénes no usan la espada en un PVP pero si lo tenéis en cuenta cuando intentan subirse al barco es un buen momento.

Conviértete en un pirata legendario

Te has convertido en "Pirata legendario".

Convertirse en pirata legendario es una tarea ardua y tediosa puesto hay que subir al nivel 50 la Alianza de Comerciante, la Orden de las Almas y Acaparadores de Oro además de comprar todos los ascensos y luego hablar con la persona misteriosa de la taberna. Desde un principio puede parecer complicado, que lo es, pero en una de las actualizaciones previas a la expansión The Hungering Deep modificaron el porcentaje de aparición de las recompensas más acorde que tiene el nivel de la misión, cuanto más alto el nivel mejores tienden a ser los objetos.

Para subir la Alianza de Comerciante, cual es la más agotadora de todas, recomiendo jugar solos o al menos activar la misión solos, puede resultar extraño pero parece haber más opciones de tener mejores animales que capturar en solitario. A buen ritmo y con suerte se puede llegar a subir entre nivel y dos niveles cada par de horas estando por encima del nivel 40. Nunca está de más visitar los pecios siempre que se vean par asubir un poco de nivel con las cajas de azúcar refinado, té singular, sedas exóticas y especias exquisitas a parte de rellenar suministros en el barco.

Subir nivel de Almas y Oro es otro cantar, son más entretenidas aunque no se gana tanto dinero ni tanto nivel en tan poco espacio de tiempo por lo que es recomendable hacer expediciones para una única facción juntando varias misiones, si es posible que todo el grupo lleve más de una para alargar el viaje un poco más siempre que el tiempo de juego lo permite. En caso de necesitar variedad entrelazad alguna que otra facción o participad en los eventos de fuerte o barco esqueleto debido a que es la recompensa más jugosa del juego: cofre del baluarte y calavera del baluarte en los fuertes esqueleto y cofre de capitán esqueleto y calavera de capitán esqueleto en los barcos esqueleto que valen un mínimo de 1.900 monedas y hasta un máximo de 4.000 con una experiencia equivalente a su precio.

Saltarse las normas establecidas

Has matado a un rival por la espalda con un trabuco, como los cobardes.

Sucio, vil y rastrero, como los piratas. Equípate el trabuco y busca a un usuario de otra tripulación que haga de víctima, el mejor sitio es cuando comienza una confrontación contra un barco que está intentándose hacer el evento de fuerte esqueleto, os tiráis al agua antes de que se puedan dar cuenta, subís por la escalerilla y si alguien está en los cañones intentando defenderse estaría completamente vendido si no se ha percatado del sonido al salir del agua que hacen los jugadores. Tan solo pégate a él y aprieta el gatillo, será una muerte instantánea.

Bien hecho, kraken

¡Has derrotado a un kraken y has vivido para contarlo!

El kraken es uno de los eventos aleatorios que ocurren en el juego junto a los fuertes y barcos esqueleto, el megalodón una vez finalizada la expansión de The Hungering Deep (también llamada cariñosamente Meg).

Cuando aparece el kraken el mar alrededor del barco se tiñe de negro, y nos dañará si buceamos, comenzando una melodía de batalla que se usa de manera exclusiva para este monstruo por lo que es más fácil saber cuando llega. Parece ser que la aparición del kraken depende de cuántas ganancias y objetos vendibles consigas, así que es más fácil cuanto más tiempo de juego se tenga en una misma sesión pero sigue siendo aleatorio, hay casos donde aparece en los primeros compases de la partida.

Para combatir contra él es fácil y con estar coordinados es más que suficiente pero se debe tener en cuenta que cuando aparezca el barco se parará e irá girando de un lado a otro, así que todos los integrantes deben disparar los tentáculos de los laterales con los cañones, a los de proa y popa con el Ojo Lejano y la pistola hasta que tengáis ángulo; también hay que estar pendiente porque de vez en cuando uno de los tentáculos comenzará a aspirar y puede atrapar a alguien del grupo, así que cuando lo veáis os metáis en la bodega o en el camarote del capitán porque en cuanto tenga a uno lo irá golpeando contra el agua hasta que lo suelte por los golpes o lo escupa lejos del barco. Otro de sus movimientos es enrollar uno de sus tentáculos alrededor del barco y estrujarlo, creando agujeros en él por lo que habrá de darle espadazos hasta que lo suelte pero soltará tinta que nos irá dañando tal cual hace el veneno que escupe la serpiente. Su tercer y último movimiento es un latigazo al lateral del barco creando cuatro agujeros.

Haciendo esto llegará el momento en el que el barco comenzará a moverse de nuevo y alejándoos de la zona donde está el kraken.

Oscuridad total

Has navegado por una tormenta a oscuras durante la noche.

El método más fácil de obtener este logro es utilizar un balandro por el simple hecho de la cantidad de lámparas que tiene el barco. Dicho esto solo hay que esperar que sea plena noche, pasadas las 21:00, y dirigirnos en la absoluta oscuridad hacia la tormenta y navegar en él, no es necesario atravesarla.

En una de las actualizaciones desactivaron la opción de apagar la lámpara de la sentina así que no cuenta para sacar este logro, ni tampoco meter a un compañero dentro durante unos minutos para poder apagarlo.

Amigo, no enemigo

Has hecho el gesto "Saludo pirata" para entablar amistar con alguien en el juego.

El "Saludo pirata" es uno de los gestos que está en el chat pirata emotivo y se abre la rueda radial pulsando Z en el teclado o hacia abajo en el pad del mando y elegir el saludo pirata que se llama "Hacer amigos", realizando un movimiento en el que se pone dos dedos en la frente y mueve el brazo hacia delante mientras se inclina levemente.

Leyendas - "Mascar"

Te has comido un plátano con piel y todo.

Uno de los primeros logros que se obtienen en el juego, sobre todo si has perdido vida. Los plátanos, junto a los tablones de madera se pueden encontrar sueltos en la playa pero también en los barriles que hay por las islas, en los fuertes esqueleto, en el barco y los puestos de avanzada, las balas de cañón únicamente en los barriles. Una vez recojas un plátano automáticamente está equipado pero si cambiáis tan solo tenéis que pulsar 3 en el teclado o seleccionándolo con Q, en el mando sería mantener pulsado LB y luego comértelo con clic izquierdo o RT.

Leyendas - "La mejor carrera de la historia"

Has navegado en la misma dirección que otro barco cercano sin intercambiar disparos.

Este logro es simple y a la vez complicado de obtener puesto que es poco probable que estés en paralelo durante un tiempo con otro barco sin disparar o que os disparen durante decendas de metros pero desde que se han ido añadiendo las expansiones y eventos temporales muchas veces requiere la cooperación de varias tripulaciones diferentes, así que si participáis lo podéis obtener con relativa facilidad.

Se desconoce si varios barcos que participen en una misma alianza implementada en Cursed Sails sea probable de sacar el logro.

Leyendas - "Los Sacacráneos"

Has tocado la misma saloma con una banda de 5 piratas.

Conseguir el botín solo para el barco en el que se juega es bastante gratificante porque va a tocar defenderse de todos aquellos que quieran parte o la totalidad del botín pero también lo es participar codo a codo con otra tripulación, más aún cuando ya está todo vendido y si alguien saca un instrumento es fácil que el resto se una, tan solo hay que juntar a 4 piratas más, por lo que siempre implica un mínimo de dos tripulaciones diferentes.

Pulsad I con el teclado o seleccionándolo con la rueda radial usando Q y luego F, en el mando sería RB y luego X.

La vida pirata

Has completado una travesía de acaparador de oro.

Entrar y salir a navegar está bien pero también se pueden hacer algunas misiones y si queréis ser piratas legendarios toca hacerlo sí o sí, id a la tienda de campaña de los Apacaradores de Oro, la verde, y comprad alguna misión para votarla (y aprobarla) en la mesa de misiones del barco. Cuando desenterréis todos los cofres que aparece en uno o varios mapas que os de esa travesía obtendréis el logro. También puede obtenerse completando travesías en botellas, libros o pergaminos destrozados que encontráis de manera aleatoria en las islas o en algún pecio.

Maestro de oro

Has comprado el ascenso a "maestro de oro" en la compañía comercial de los Acaparadores de Oro.

Poco se puede decir para describir este logro salvo llegar al nivel 50 y comprar la mejora para misiones de nivel 50 en los Acaparadores de Oro que se encuentra en la parte superior izquierda de la tienda una vez interactuamos con el NPC. Es algo que resulta obvio pero hay que comprar todos los ascensos anteriores: 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45, además así cada ascenso os dará travesías con mayor probabilidad de objetos jugosos.

Cumpliendo órdenes

Has completado una travesía de la Orden de las Almas.

Es exactamente lo mismo que el logro "La vida pirata" pero con la Orden de las Almas, que es una tienda mejor construida que la de los Acaparadores de Oro y tiene unas telas moradas fácilmente distinguibles. También podéis completar una travesía de esta facción con las botellas, los libros o los pergaminos destrozados que aparecen en las islas o pecios.

Maestro de la Orden

Has comprado el ascenso "Maestro de la ORden" en la compañía comercial de la Orden de las Almas.

Es la misma explicación que en "Maestro de Oro" pero cambiando la tienda por la Orden de las Almas.

No me obsesionan los tesoros

Has completado una travesía de comerciante.

La tienda de la Alianza Comerciante está justo en el muelle, bastante cerca del barco y toca hacer lo mismo que en "La vida Pirata" y "Cumpliendo órdenes". Al igual que en las anteriores también hay misiones que aparecerán de forma aleatoria en botellas pero no en los libros que encontremos.

Maestro comerciante

Has comprado el ascenso "maestro comerciante" en la compañía comercial de la Alianza Comerciante.

No hay más, la explicación está en "Maestro de oro".

Buscador de mapas perdidos

Has recibido un elogio por comprar 250 travesías de "la X marca el lugar".

Si queréis saber cuáles son estas travesías y cómo hacerlas id a la guía de los Acaparadores de oro.

Es más probable que lleguéis al nivel 50 en Acaparadores de Oro antes de conseguir las 250 travesías pero en las misiones de pirata legendario hay 2 travesías de las que pide este logro, así que si vamos subiendo esta nueva facción iremos aumentando también el número de travesías que completemos.

Conseguir 250 travesías implica llegar y completar el grado V en el elogio si lo miramos en las alianzas comerciales.

Viajero dorado

¡Has recibido un elogio por completar 250 travesías de acaparador de oro!

Aquí no distingue un tipo de travesía u otra en la compañía comercia pero sí que cuentan las misiones que están en botellas, libros y pergaminos destrozados repartidas en las islas de manera aleatoria, así que no queda otra que hacer travesías constantemente incluso habiendo alcanzado el nivel 50.

Conseguir 250 travesías implica completar el grado V en el elogio.

Marinero del horizonte dorado

¡Has recibido un elogio por recorrer 1.000 millas náuticas en travesías de acaparador de oro!

Las millas náuticas para las compañías solo cuentan si se tiene una misión activa en la mesa de misiones en el barco, a partir de ahí es simplemente moverse de un lado para otro con el barco mientras tengáis la travesía puesta.

Conseguir las 1.000 millas implica llegar y completar el grado V del elogio.

Acaparador de oro recubierto de crustáceos

¡Has recibido un elogio por vender 300 cofres de naufragio!

Los cofres de naufragio son aquellos que tienen restos de coral a su alrededor, son todos aquellos que se ven en los pecios, en los eventos de los barcos esqueleto de la expansión Cursed Sails y sumergidos en el agua de las islas a partir de la actualización de las esculturas de las sirenas para la facción Las Ratas Inmundas.

Conseguir 300 cofres de naufragio significa completar el grado V en el elogio.

Acaparador del oro del capitán

¡Has recibido un elogio por vender 360 cofres de capitán!

Los cofres de capitán son los más caros dentro de los cofres normales, se diferencia porque está bien ornamentado en oro y tiene un rubí en su parte superior. La probabilidad de aparición de estos cofres va directamente relacionado al nivel de la travesía que se ha activado, por lo que en los más bajos será poco común verlo; en el caso de las misiones obtenidas en los libros,  botellas y pergaminos destrozados es completamente aleatorio, no hay ningún factor que pueda alterarlo. No queda otra que jugar y jugar hasta que los vayamos consiguiendo.

Conseguir los 360 cofres de capitán significa completar el grado V en el elogio.

Aventurero comerciante

¡Has recibido un elogio por comprar 250 contratos de la Alianza Comerciante!

Para este logro toca ir a la tienda del mercader e ir comprando contratos constantemente pero tienen un límite, solo se pueden comprar 3 contratos por puesto de avanzada y día de juego, que son 24 minutos. Se resetean a las 6 de la mañana cada día.

Conseguir los 250 contratos implica llegar y completar el grado V en el elogio.

Viajero comerciante

¡Has recibido un elogio por completar 250 travesías de la Alianza Comerciante!

Básicamente lo que pone la descripción: hacer 250 travesías de mercader independientemente de si las compramos y proponemos nosotros o nos aparece en una botella.

Hacer 250 travesías significa completar el grado V de este elogio.

Marinero de la Alianza Comerciante

Has recibido un elogio por navegar 1.000 millas náuticas en travesías de la Alianza Comerciante!

Para obtener este logro debemos tener una misión activa de Alianza de Comerciante pero al tener tiempo limitado tocará sustituirla a cada rato. Completar las 1.000 millas náuticas implica haber llegado y superado el grado V del elogio en la Alianza del Comerciante.

Comerciante de pólvora negra

¡Has recibido un elogio por entregar 100 barriles de pólvora a tiempo!

Los barriles de pólvora son muy comunes, en concreto el objeto de comerciante más común de todo el juego, a parte de venderse es muy útil en oleadas de esqueletos o asaltos a otros barcos.

Para que cuente que lo has vendido debes tener una travesía de mercader y que en ella pida vender algún barril de pólvora en un puesto de avanzada, como mismamente dice la descripción del logro, debe ser a tiempo, es decir, antes de que caduque la travesía.

Obtener este logro significa que has completado el grado V del elogio de Comerciante.

Comerciante de provisiones

¡Has recibido un elogio por entregar 50 cajas de plátanos a tiempo!

Las cajas de plátanos junto a la de balas de cañón y madera, son las más raras de todos los objetos para vender en la alianza de comerciante y travesías, donde es la única forma que cuenten para las entregas, más difíciles aún. La única forma para que aparezcan estas travesías es a través de botellas sueltas en las islas, pecios y fuertes esqueleto.

Si aparece una misión de éstas los usuarios más expertos, y los que quieren completar los elogios, paran automáticamente los que están haciendo para ir a vender la caja porque dan poco margen de tiempo, alrededor de unos 3 días. Para obtener la caja basta con ir a un puesto de avanzada una vez tengamos la travesía y hablar con la comerciante del muelle. Los mejores lugares para rellenar la caja, donde caben 50 unidades, son los puestos de avanzada, los pecios y nuestro mismo barco si tenemos las provisiones suficientes.

Alcanzar las 50 cajas de plátanos significa superar el grado V del elogio en la Alianza de Comerciante.

Comerciante dorado

¡Has recibido un elogio por obtener 150.000 de oro en travesías de comerciante!

Alcanzar los 150.000 de oro en travesías de comerciante significa obtener el grado V en el elogio y se consigue alrededor del nivel 30-35.

El método más rápido es vender animales dorados cuando las pidan en las travesías de mercader, si es fuera de ésta difícilmente alcanzará unas 140 monedas de oro, alrededor del 10% del valor real. Toca comprar travesías una detrás de otra hasta que aparezcan animales dorados. Como uno de los objetivos es llegar al nivel 50 en cada una de las disciplinas este logro saldrá solo.

Buscador de almas perdidas

¡Has recibido un elogio por comprar 250 contratos de recompensa de capitán maldito!

Si quieres llegar al nivel 50 hay que comprar y completar travesías de cada una de las facciones pero para llegar a las 250 compradas se consigue incluso habiendo llegado a ese momento, salvo que compréis y descartéis las misiones.

Comprar 250 travesías del Orden de Almas significa haber completado el grado V de dicho elogio.

Viajero de almas perdidas

¡Has recibido un elogio por completar 250 travesías de la Orden de las Almas!

No tiene más misterio, hay que comprar, o encontrar misiones de la Orden de las Almas en botellas, libros o pergaminos destrozados y completarlas hasta alcanzar un total de 250. Llegar a 250 travesías completadas significa alcanzar el grado V en el elogio de la Orden de las Almas.

Marinero de los huesos susurrantes

¡Has recibido un elogio por recorrer 1.000 millas náuticas de la Orden de las Almas!

Para obtener este logro debemos tener una misión activa de la Orden de las Almas en la mesa de misiones del barco. Si no queréis pasar el rato haciendo misiones de capitanes esqueleto podéis dejarla activa e ir navegando y recogiendo travesías en botellas y libros o buscar eventos del fuerte esqueleto. Siempre que completéis una travesía activad otra para que vaya subiendo el contador de navegación.

Completar las 1.000 millas náuticas implica haber llegado y superado el grado V del elogio en la Orden de las Almas.

Cazador de capitanes malditos

¡Has recibido un elogio por derrotar a 1.000 capitanes esqueleto!

Los capitanes esqueleto son un jefe que aparece en la ronda final de las travesías de la Orden de las Almas y uno en los eventos del fuerte esqueleto, al parecer suena una música diferente en los eventos y en las travesías suenan unos tambores, tienen un nombre en rojo encima de sus cabezas y visten de manera diferente. Aún llegando al nivel 50 no se consigue por lo que toca jugar más pero en las travesías de pirata legendario aparecen 2 misiones con 4 capitanes en cada mapa por lo que se puede seguir haciendo sin repetir misiones donde no vas a obtener otra cosa que dinero.

Conseguir los 1.000 capitanes derrotados implica conseguir el grado V en el elogio.

Mercenario de la Orden Antigua

¡Has recibido un elogio por obtener 150.000 de oro en travesías de la Orden de las Almas!

Éste va a ser el primer elogio de grado V que completemos en la facción Orden de las Almas. Conseguir los 150.000 de oro se alcanza alrededor del nivel 30 de la Orden de las Almas vendiendo los 4 tipos de calaveras comunes y las 2 calaveras de los eventos esqueleto.

Cazador de calaveras maleantes maestros

¡Has trecibido un elogio por vender 360 calaveras maleantes!

Las calaveras maleantes son las más caras de las comunes, es fácilmente distinguible porque es completamente dorada y la parte superior del cráneo está fragmentado, de su interior brota una luz verde muy brillante y los trozos de calaveras están flotando por encima.

Esta calaveras pueden salir en cualquier parte: en travesías, de forma aleatoria en una isla, en los pecios o en los eventos de fuerte esqueleto. Donde es más fácil que salgan es en las travesías de la Orden de las Almas de nivel alto o en las de pirata legendario.

Conseguir las 360 calaveras maleantes implica llegar y completar el grado V en el elogio.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.