Guía completa de Sea of Thieves - Guía de elogios de la Fortuna de Atenea

Ya eres un pirata legendario y alguien digno para entrar a la Fortuna de Atenea pero eso no significa que ya no tengas nada qué hacer, veamos los desafíos.

Con el lanzamiento de la última expansión de 2018 llamada Shrouded Spoils, llega también un nuevo contenido para la compañía comercial de la Fortuna de Atenea, los elogios como ya tenían el resto. Si aún no te has convertido en un pirata legendario recomendamos leer la guía cómo llegar a ser un pirata legendario.

Hay un total de 20 elogios divididos hasta un máximo de 'Grado V' donde se pide cada vez más del requisito cuando se cumpla el anterior.

Buscador de la Fortuna de Atenea

Para completar este elogio tan solo debemos comprar travesías en la tienda pero son limitadas, hay que visitarla una vez cada día de juego, 24 minutos reales.

Marinero de la Fortuna de Atenea

Para acumular millas de navegación para esta compañía debemos proponer una travesía de la Fortuna de Atenea en la mesa de misiones del barco y que termine aceptándose, siempre que esté una travesía activada en la mesa contará todas las millas que naveguemos.

Viajero de la Fortuna de Atenea

Tendremos que completar travesías de la Fortuna de Atenea y va a ser largo, estas misiones tienen una duración extremadamente larga.

Si queréis saber cómo son las travesías mirad las demás compañías comerciales en el desplegable de la derecha pues es una unión de todas.

Cazatesoros legendario

En este elogio no hay otra forma de conseguirlo que vender los cofres de leyenda del capítulo final de las travesías. También vale robarlos a otra tripulación.

Ladrón legendario

¿Demasiado aburrido para hacer travesías de la Fortuna de Atenea? Persigue a piratas que la estén haciendo y róbales el cofre de leyenda para cobrar su precio.

Acaparador de la Fortuna de Atenea

Para aumentar de grado este elogio la única manera es vendiendo los cofres de leyenda y solo hay uno por travesía de la Fortuna de Atenea, aseguraos de no perderlo si lo caváis o de no robárselo a otra tripulación.

Leyenda de la pólvora negra

La pólvora del baluarte es un objeto nuevo añadido como recompensa en los eventos de fuertes esqueleto en la expansión Shrouded Spoils. Al haber solo uno por raid tocará hacer muchos para subir de grado este elogio.

Leyenda dorada de los baluartes

El cofre del baluarte se encuentra en los eventos de fuertes esqueleto aunque puede existir la probabilidad de conseguirlos matando a megalodones o kraken. Haced muchas raids y defenderos en el mar de las bestias para conseguir alguno.

Leyenda mística de los baluartes

La calavera del baluarte está en los eventos de fuertes esqueleto aunque puede existir la posibilidad de conseguirlos matando a megalodones o kraken. Haced muchas raids y defenderos en el mar de las bestias para conseguir alguno.

Comerciante de huesos legendarios

La caja de polvos de huesos antiguos es un objeto nuevo añadido como recompensa en los eventos de fuertes esqueleto en la expansión Shrouded Spoils. Al haber solo uno por raid tocará hacer muchos para subir de grado este elogio.

Acaparador de Oro legendario

Simple y llanamento vender cofres de leyenda siendo pirata legendario, da igual qué cofre siempre y cuando se venda habiendo subido al nivel 50 las otras tres compañías comerciales. Asegúrate de subir de nivel las compañías comerciales y si no sabes haz clic aquí.

Comerciante de fauna legendario

Hay que completar travesías de comerciante donde se vendan animales siendo pirata legendario, da igual el tipo ni rareza del animal siempre y cuando se venda habiendo subido al nivel 50 las otras tres compañías comerciales. Asegúrate de subir de nivel las compañías comerciales y si no sabes haz clic aquí.

Leyenda de la Orden Mística

Para subir de grado este elogio toca vender cualquier tipo de calavera siempre y cuando se venda habiendo subido al nivel 50 las otras tres compañías comerciales. Asegúrate de subir de nivel las compañías comerciales y si no sabes haz clic aquí.

Comerciante legendario

Para este elogio hay que vender mercancía de las carreras de cargamentos siendo pirata legendario. Si quieres saber cómo hacer las travesías visita la compañía de la Alianza de Comerciante.

Cazador legendario del Hambriento

El Hambriento es el megalodón original que se incluyó en la primera expansión de The Hungering Deep, muy común de ver y con un color azulado en el lomo con la punta de las aletas más claras. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco.

Megalodón Hambriento sea of thieves sot xbox meg
Megalodón 'Hambriento'

Cazador legendario del Crested Queen

Crested Queen, el megalodón con un lomo morado y unas puntas de aletas más rosas es el segundo más común. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco.

Megalodón Crested Queen sea of thieves sot xbox meg
Megalodón 'Crested Queen'

Cazador legendario del Shadowmaw

Shadowmaw es un megalodón negruzco con las puntas de las aletas en rojo, en la escala de estos megalodones tiene un porcentaje de aparición intermedio, cuesta ver pero no es exesivamente complicado. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco.

Megalodón Shadowmaw sea of thieves sot xbox meg
Megalodón 'Shadowmaw'

Cazador legendario del Ancient Terror

El megalodón Ancient Terror destaca bastante en el agua por su color verdoso y sus aletas en amarillo fosforito con una aparición bastante baja, el segundo en la escala de los cinco megalodones que hay actualmente. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco.

Megalodón Ancient Terror sea of thieves sot xbox meg
Megalodón 'Ancient Terror'

Cazador legendario del Shrouded Ghost

Hablamos del megalodón tan extremadamente raro de ver que es cercana la probabilidad de no encontrárselo durante todo el transcurso de la vida pirata de un jugador. Shrouded Ghost no se llama así por encontrárselo en la niebla sino por su color, esta bestia albina con puntas de aletas en tonos rosas claros, al igual que cualquier especie así tiene un porcentaje de aparición extremadamente baja. Se puede ver en cualquier zona del mar sin importar el efecto climatológico en el que se encuentre el barco.

Megalodón Shrouded Ghost sea of thieves sot xbox meg
Megalodón 'Shrouded Ghost'

Leyenda de Sea of Thieves

Los barcos esqueletos navegan libres por todo el mar de Sea of Thieves pero también es posible verlos en los eventos de barcos de esqueleto. Húndelos para subir el grado del elogio.

Galeón de barco esqueleto sea of thieves sot xbox esqueleto barco embarcación
Galeón de barco esqueleto