Guía completa de Sea of Thieves - Guía de los elogios en los esqueletos de pólvora

Están apareciendo esqueletos que portan barriles de pólvora, son muy peligrosos y completamente kamikazes. Veamos cómo obtener sus elogios.

El segundo evento añadido en el mundo de Sea of Thieves fue un nuevo tipo de esqueleto que carga desde que sale hasta que muere con un barril de pólvora, esto lo hace muy peligroso porque no dudará en prender la mecha para inmolarse e intentar llevarse por delante a cuantos piratas sea capaz. Podéis huir de el corriendo y saltando antes de que explote a los cinco segundos, si eso es así, apagará la mecha para volverlo a intentar.

Para obtener estos elogios hay que hacer explotar a ese esqueleto por lo que no podemos matarlo y dejar el barril intacto. Si queréis saber cómo son los esqueletos requeridos para los elogios podéis visitar la guía de la Orden de las Almas donde se explica todo.

Elogios y títulos

Esqueleto explosivo

Hay que conseguir matar a tres esqueletos con la explosión de un barril de pólvora que lleve uno de éstos u otro esquelo a parte. Hay que repetirlo tres veces.

Esqueleto explosivo maestro

Conseguir que tres o más esqueletos mueran mediante la explosión de un esqueleto con barril de pólvora diez veces.

Esqueleto explosivo de planta

Para poder hacer explotar tres esqueletos de planta con un barril explosivo toca ir a uno de los eventos en los fuertes esqueleto o activar alguna travesía de la Orden de las Almas. Hay que hacerlo tres veces con equeletos que lleven un barril de pólvora.

Esqueleto explosivo de planta maestro

Es lo mismo que el elogio de las plantas pero un total de diez veces.

Esqueleto explosivo de oro

Conseguir explotar tres esqueletos de oro con un barril de pólvora que lleve uno de éstos un total de tres veces. Se puede hacer en eventos de fuerte esqueleto o en las travesías de la Orden de las Almas.

Esqueleto explosivo de oro maestro

Hay que repetir diez veces la explosión de tres esqueletos de oro mediante un barril de pólvora en un evento de fuerte esqueleto o travesía de la Orden de las Almas.

Esqueleto explosivo de sombra

Hay que hacer explotar a tres esqueletos de sombra con un barril explosivo que porte uno de los esqueletos un total de tres veces. Es posible hacerlo en un evento de fuerte esqueleto o en travesías de la Orden de las Almas.

Esqueleto explosivo de sombra maestro

Explotar a tres esqueletos de sombra por un esqueleto que tenga un barril de pólvora un total de diez veces. Es posible hacerlo en un evento de fuerte esqueleto o en las travesías de la Orden de las Almas.

Reacción en cadena

Hacer explotar un esqueleto con barril de pólvora debido a que otro esqueleto con un barril de pólvora explota, deben estar cerca para que la onda expansiva le alcance.

Conspiración de la pólvora

Para este elogio hay que hacer explotar un esqueleto con un barril de pólvora y que se lleve en la onda expansiva a otros cinco esqueletos siendo un total de seis. Esto solo se puede hacer en un fuerte donde esté activo un evento de fuerte esqueleto mientras hay algún miembro de otra tripulación en la isla.

Título de "Esqueleto explosivo"

Hay que conseguir los elogios de los cuatro esqueletos explosivos simples, los que hay que repetir tres veces para obtenerlos.

Título de "Esqueleto explosivo"

Para obtener este título hay que desbloquear todos los elogios salvo los que sean legendarios.

Esqueleto explosivo legendario

Hacer explotar a tres esqueletos junto a un esqueleto con barril de pólvora un total de 50 veces.

Conspiración de pólvora legendaria

Conseguir 20 veces que al menos cinco esqueletos más el portador del barril exploten en un evento de fuerte esqueleto mientras hay, como mínimo, un miembro de otra tripulación en la isla.

Este elogio lo consiguen ambos miembros de tripulaciones distintas que estén en la isla dando igual quién ejecute la acción.

Reacción en cadena legendaria

Hacer que dos o más esqueletos con barriles de póvlra exploten debido a que la onda expansiva de uno de ellos les alcance un total de 50 veces.