Vampyr
Vampyr, Guía completa - Habilidades
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.
Habilidades
Existen distintos tipos de habilidades y a ellas va ligada lamoralidad del juego y su desenlace. A continuación os las dejamos detalladascon su explicación particular, teniendo cada una de ellas varios nivelespropios para mejorarla.
Habilidades activas
Autofagia: Drenas tu propia sangre para curar el daño normaly agravado al instante.
Defensivas
Coagulación: Paralizas la sangre del enemigo en las venas,dejándolo expuesto.
Barrera de sangre: Puedes crear una barrera invisible queabsorba el daño directo hasta que se desvanezca o destruya.
Agresivas
Desgarrón: un golpe a corta distancia capaz de desgarrar lacarne de las criaturas vivas delante de ti.
Lanza sanguinaria: arrojas una lanza hecha de sangre capaz deensartar a los enemigos que haya frente a ti.
Niebla sombría: puedes lanzar una nube de sombras a los piesdel objetivo o a los tuyos. La nube explota tras un breve periodo de tiempo einfringe un gran daño.
Tácticas
Muelle: Ejecutas un movimiento sobrenatural sobre el objetivoinfringiendo daño al aterrizar.
Velo sombrío: Cambiar: utilizas tu energía para desaparecerentre las sombras y volverte invisible para la mayoría de enemigos. Si temueves en este estado, consumirás más energía. Saldrás de las sombras al atacaro esquivar un golpe, o bien si se agota tu energía.
Terminantes
Ira: pierdes el control y dejas que la bestia se apodere deti durante un breve periodo de tiempo. La bestia se desplaza automáticamentehacia la posición de los enemigos y los ataca con furia.
Abismo: Creas un torbellino de sombras a los pies de tuenemigo. Las sombras cobran vida, interrumpen al enemigo e infringen un grandaño.
Caldero de sangre: Concetras tu poder para quemar a tusenemigos con sangre, haciendo que explote con violencia e inflingiendo daño alos individuos cercanos.
Habilidades pasivas
Cuerpo
Estado del cuerpo: Aumenta la salud.
Habilidad física: Aumenta la energía.
Sangre
Capacidad de sangre: Aumenta la capacidad de sangre.
Sed incondicional: Aumenta la absorción de sangre al usarMordedura en combate.
Mordedura
Mordedura salvaje: Aumenta el daño infringido al usarMordedura en combate.
Regeneración acelerada: Aumenta la regeneración de vida alusar Mordedura en combate.
Ciencia
Maletín médico: Ahora puedes llevar 3 sueros.
Bolsa de cartuchos: Aumenta el número de balas que puedesllevar.