Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Selección antinatural

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Tras la pelea en el teatro tendremos que escapar del lugar por la puerta trasera y regresar al Club Ascalon para hablar con su líder. Nos encargarán la misión de convertir en vampiro al anciano Aloysius Dawson, acudiendo a su mansión como primera tarea. Por supuesto, la puerta principal estará cerrada, por lo que tendremos que dar un rodeo para hallar la entrada secundaria.

En la zona veremos una verja que da a una especie de parque con una fuente de piedra. Vamos hacia allí y avanzamos por el terreno acabando con enemigos y siguiendo el indicador de la misión hasta hallar un mausoleo donde Reid mencionará que esa podría ser una entrada posible. Descendemos a una cueva en un terreno excavado para entrar en un pasaje que nos llevará a la mansión.

Avanzamos sin complicación hasta descender a una zona en la que nos recibirá un boss vulkod de nivel 32 llamado Leon Augustin. No debería ser muy complicado si jugamos de forma estratégica, ya que sus movimientos y ataques son lentos y podemos usar las columnas para cubrirnos. Aún así, si nos alcanza uno de sus golpes nuestra vida se verá seriamente mermada. 

También convocará a una sombra que realizará tres ataques mientras él se mantiene quieto, siendo recomendable en este instante el esquivar al oscuro hasta que desaparezca y podamos volver a nuestra cadena de ataque-defensa.

Cuando acabemos con él cruzamos la puerta que hay en el mismo piso y avanzamos por los túneles, pudiendo encontrar un cadáver que nos dará la misión secundaria "De tal palo tal astilla", pidiéndonos encontrar a Louise Teasdale.

Avanzamos hasta encontrar unas válvulas que nos ayudarán a regular el nivel del agua y a poder abrir las puertas. Empezamos con la de la derecha y luego la de la izquierda más arriba para poder dar un rodeo a través de las puertas, encontrando cuatro skals que nos pondrán las cosas difíciles al luchar en un espacio reducido. Cuando acabemos con ellos abrimos la puerta que nos vuelve a llevar a las válvulas y las accionamos de forma que el nivel del agua descienda del todo. Entonces cruzamos la puerta derecha reciñen abierta y descendemos hasta la parte inferior.

Una vez allí oiremos un grito de una mujer. Si lo seguimos (túnel del fondo a la derecha) encontraremos a Louise Teasdale frente a un ekon que la mantiene cautiva. Acabando con el vampiro liberaremos a la dama, cumpliendo la misión secundaria.

Si continuamos avanzando llegaremos a la zona de la Iglesia de Temple, donde nosencontraremos nuevos personajes con los que hablar y preguntarles sobreAloysius Dawson. En la zona veremos un túnel descendente que nos llevará a unmisterioso adivinador que nos leerá las cartas. Sobre su mesa podremos recogery leer el documento coleccionable “El crimen del conocimiento perdido”.

Cuando estemos listos vamos hacia el refugio de la zona(derecha a partir de nuestra llegada al área de Temple) y aprovechamos paradescansar y reponer existencias. Una vez preparados bajamos y salimos por lapuerta opuesta a la que entramos. Más adelante encontraremos algunos enemigoscazadores de vampiros y tendremos que eliminarlos para poder acceder a la verjaque queda a mano izquierda y da a la mansión.