Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Prólogo

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Prólogo

Tras las escenas cinemáticas iniciales presenciaremos nuestroregreso de entre los muertos. Con un solo camino posible avanzamos hasta verotra escena en la que recuperamos energía y tras ello se nos introducirán lassencillas mecánicas de combate. Recogemos un machete más adelante y loutilizamos para acabar con todo aquel que trate de abatirnos hasta llegar a unrefugio seguro, tras una puerta roja en el final de la calle.

Una vez dentro observamos los distintos ítems repartidos porla casa, que despiertan nuestros recuerdos como la fotografía del suelo y elreloj de bolsillo junto al cadáver. Veremos también un poco de dinero y alcoholútiles en un par de armarios y un documento coleccionable en la sala de manoizquierda, “Sol y fuego”.

Subimos a la planta superior y hallamos nuevos recuerdos yobjetos de interés, entre ellos el diario de la mesita de noche. Cuando nosacostemos en la cama podremos subir nuestras habilidades de nivel mediante elmenú de “Evolución”. Tenemos un árbol de habilidades activas (defensivas,agresivas, tácticas y terminantes) y otro pasivas (cuerpo, sangre, mordeduray ciencia). De momento tan solo tendremos disponible “Autofagia”, que sirvepara utilizar nuestra propia sangre para curar el daño y aumentar laregeneración”.

Tras subirla podremos desbloquear también “Desgarrón”, “Lanzasanguinaria” y “Niebla sombría”, todas ellas agresivas. Tendremos que escogeruna para subirla antes de poder levantarnos y proseguir con nuestra aventura.