Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Ríos Carmesí

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Empezamos la misión saliendo del área y descubriendo un misterioso cadáver con tres personas curioseando, a las que podemos preguntar sobre lo ocurrido. Lo examinamos para descubrir el broche de nuestra madre y una dirección escrita, a la que acudimos avanzando por la ciudad y acabando con los enemigos que se nos crucen.

Una vez allí recogemos todos los recursos posibles habidos en la vivienda y subimos hasta el piso superior para descender al patio y seguir un rastro de sangre. Más adelante veremos un grupo de enemigos patrullando y tras acabar con ellos podremos subir a un refugio habido a mano izquierda. Allí encontraremos el coleccionable "El club de los vampiros".

Bajamos de nuevo a la plaza y examinamos el cuerpo de la mujer asesinada que reposa en el árbol del centro. Tras el examen una sombra llamará nuestra atención e iniciaremos su persecución a través de los tejados. Si nos fijamos en donde va avanzando, seguimos su voy y el camino lógico no tiene pérdida, siendo el destino final el cementerio.

Al llegar allí podemos aprovechar para cumplir del todo la misión de "Viuda en apuros" al convencer a Hsiao Shun de que regrese a su hogar. Después de ello seguimos con la misión principal dirigiéndonos al centro del cementerio, a la plaza que ya visitamos anteriormente.