Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Sed eterna

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Sed eterna

“Lleva acabo una investigación sobre tu nueva situación”

Al despertar bajamos las escaleras y salimos por la puertasecundaria. Veremos una puerta cerrada que todavía no podemos abrir. Bajamos depiso en la nueva área para hallar una estaca usada en un cadáver y salimos alexterior. Si atacamos con la recién adquirida estaca de madera podremos aturdira los enemigos y pasar de largo utilizando “esquivar” para teletransportarnos.

Aquí se introduce a los jugadores la mecánica del “karma” yla estabilidad de los distritos. Si matamos y usamos nuestros poderesvampíricos para ser agresivos y hacer el mal el distrito se verá afectado paramal, aunque nuestros poderes también se incrementarán. Aun así, en los combates que nos encontremos por la calle, ya sea contra skals o cazadores de vampiros, no afectará al distrito, así que podemos acabar con ellos con tranquilidad.

Una vez pasada la zona de enemigos, cuando subamos hastaarriba del interior del edificio veremos unos carteles que podemos observar. Unpoco más adelante veremos dos puertas cerradas y tendremos que salir al balcónde la izquierda para teletransportarnos hasta más adelante. Antes de eso, si tomamosel camino no letal, podremos obtener sangre para calmar nuestra sed de dosratas que corretean por la zona.

Veremos también algunos chelines por el camino antes dellegar al Muelle en el exterior. Con la nueva mecánica adquirida podremos teneruna vista especial y detectar el rastro de sangre para seguirlo. Podemosexplorar la zona para encontrar algunos recursos, aunque es preferible hacerlomás tarde cuando dispongamos de la habilidad para abrir las puertas cerradas.

Seguimos hasta ver un rastro ligero de sangre en un balcónelevado a mano izquierda. Subimos para encontrar un escondite (reconocible portener una puerta roja), donde podremos usar EXP para subir nuestras habilidadesal descansar o fabricar objetos en la mesa de trabajo a partir de los materialesque encontremos y reciclemos.

En cuanto estemos listos salimos de nuevo al exterior ydescendemos para hallar una página coleccionable en un barril cercano ycontinuar siguiendo el rastro de sangre hasta entrar en el bar. Allí hablamoscon los tres personajes para entender mejor qué está ocurriendo en la ciudad.El barman nos dará una pista sobre el hombre al que buscamos, quién seencuentra en el piso superior.

Tras hablar con el doctor en cuestión salimos del bar ytomando el camino de la derecha llegamos a los muelles, donde examinamos unanueva y reciente víctima. Saltamos al otro lado y pasamos por varias zonas conenemigos que podemos esquivar o eliminar. Cuando alcancemos una casa de maderallena de cadáveres tendremos que luchar contra un boss vampiro, William Bishop, para aplacarlo y veruna escena posterior.

Lo examinamos cuando podamos para obtener Sangre de WilliamBishop y aprovechamos para recoger algunos materiales más por la zona, ademásde una guadaña usada clavada en una pared. Tras ello regresamos al barco ycontinuamos con la aventura.