Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Causas y Efectos y El ojo estaba en la tumba

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Tras hablar con Lady Ashbury y examinar la sangre deberemos dirigirnos al despacho del doctor Swansea para hablar con él tras una escena. Nos informará de que nuestra hermana Mary será enterrada, por lo que decidimos acudir al momento final de despedida en un cementerio cercano que no tiene pérdida.

Al llegar, antes de ir a la misión principal, giramos a mano izquierda siguiendo los gritos de una mujer que pide ayuda para encontrarla siendo atacada por dos skal. Acabamos con ellos y hablamos con la señora para activar la misión "Viuda en apuros". Tras ello ya podemos dirigirnos al marcador de la misión para ver una escena, tras la cual nos tendremos que dirigir a la Iglesia de St.Mary en la zona central de Whitechapel en la que estuvimos hace poco. Allí hablamos con el pastor para presentar nuestros respetos finales a nuestra hermana.

Tras ello tan solo tendremos que regresar una vez más al hospital para hablar de nuevo con el doctor Swansea. Aunque este capítulo parezca breve perderemos mucho tiempo paseando por los distritos para hablar con los personajes, buscar recursos y acabar con los peligros que acechan. Una tarea importante que podemos realizar es elaborar remedios e inyecciones en nuestra mesa de trabajo y distribuirlas a los ciudadanos enfermos que las requieran, mejorando así su condición particular y la del distrito en conjunto.