Vampyr
Vampyr, Guía completa - El que a hierro mata, a hierro muere
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.
El que ahierro mata, a hierro muere
Tras salir de la mansión veremosque a sus puertas se encuentra la vieja Bridgett, con la que hablamos y noscuenta que está ocurriendo una emergencia en el Hospital de Pembroke. Vamos deinmediato hacia allí y al subir al despecho de Swansea descubriremos un rastrode sangre. Lo seguimos hasta el piso superior y tomamos un ascensor para llegarhasta una sala en la que nos espera una trapa y un nuevo boss, GeoffreyMcCullum.
Nos atacará con una espada cuandoestemos cerca de él y disparará al estar en la distancia. No es demasiadocomplejo de esquivar pero la pelea se tornará más difícil cuando empiece aabrir boquetes en el techo y unos rayos de luz iluminen de forma intermitentedistintos puntos de la sala, produciéndonos una gran cantidad de daño.
Además de esquivar esas zonasiluminadas (que acabarán desapareciendo y volviendo a aparecer en otro punto),podemos usar la habilidad Barrera de sangre para protegernos. Cuando McCullumse sitúe bajo las zonas iluminadas es preferible esperar a que estas desaparezcan.
Otra habilidad útil en este combatees Abismo, para mantener al enemigo ocupado y hacerle daño a su vez. A pesar desu larga vida si luchamos de forma estratégica y tenemos buen nivel depersonaje, habilidades y armas, no debería suponer un gran problema acabar conél.
Una vez conseguido tendremos quedecidir entre Perdonarlo o Convertirlo en vampiro usando 1000 puntos de EXP. Espreferible la primera, ya que si lo convertimos tendremos que enfrentarnos a élposteriormente. Hagamos lo que hagamos habremos completado el capítulo.