Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Antídoto

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Antídoto

Este punto de la historia escrucial para realizar todas las tareas que creamos necesarias antes deenfrentarnos al tramo final del juego, ya que tras un punto encontrado másadelante ya no podremos volver atrás. Por ello, es importante realizar lasinvestigaciones y poderlas finalizar para completar las misiones secundarias detales personajes.

Si queremos obtener algunas armastendremos que matar a algunos personajes, por lo que si queremos llevar unapartida pacífica y no acabar con la vida de ningún ciudadano nos supondrárepetir una segunda vuelta al juego. También podemos guardar manualmente el archivode guardado para reescribir la partida una vez finalizada y poder jugar denuevo el tramo final.

Cuando estemos listos nos dirigimosa la mansión de Lady Ashbury y subimos al segundo piso para hablar con ella.Nos encargará reunir una serie de ingredientes y se nos marcará su localizaciónen el mapa, pudiendo empezar por el que queramos.

Si vamos hacia la antigua morguedel Hospital de Pembroke (debiendo entrar por la puerta trasera), subimos alsegundo piso y entramos en la sala grande, pasando por la puerta que queda amano derecha para encontrar la “Dosis de insulina” que veníamos buscando,encima de un escritorio.

El siguiente ingrediente necesarioes la “Sangre de William Marshal”, ¿os suena? Efectivamente, se encuentra en elClub Ascalon y se la tendremos que pedir a Lord Redgrave.

Por último regresamos al cementeriopara encontrar una vez más a Geoffrey McCullum. Si lo convertimos en vampirotendremos que luchar contra él en una complicada batalla, mientras que si loperdonamos conversaremos y nos dará el tercer ingrediente: “Sangre del reyArturo”.

Con los tres elementos necesariosvamos al escondite más cercano y usamos la mesa de trabajo para elaborar elantídoto, necesitando analizar primero las Memorias de William Marshall.