Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Conejillo de indias

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Conejillo de indias

Con el antídoto en nuestro poderdeberemos dirigirnos a la colmena, en los Muelles occidentales. Vamos hasta ahíentrando en el Refugio nocturno de Sean Hampton y cruzamos la puerta de laderecha, al entrar. Bajamos las escaleras, pasando por un túnel, y abrimos lapuerta de la zona para entrar en “Alcantarillas del dique”.

Utilizando nuestra visión vampíricaveremos un rastro de sangre y si lo seguimos encontraremos al Ser Desconocidouna vez más. Conversamos con él y le respondemos que “venimos a detener aHarriet Jones”, “queremos acabar con la epidemia” y “no somos su campeón”.

En esta misma zona hallaremos eldocumento coleccionable “El mito del vampiro enastado”, yendo hacia la derecha delpuente que contiene el rastro de sangre investigado, pasando por la puerta delfondo, girando a la derecha para subir las escaleras y pasando por el arco parahallar el cofre. Si nos hemos dejado algún coleccionable en etapas pasadas deljuego este es el momento de ir a buscarlos, ya que a partir de las siguientesescenas entraremos en la recta final y sin retorno del juego.

Volvemos al puente y al poco nosencontraremos con la boss Harriet Desastre. Tiene un nivel 35 y utiliza comoprincipal poder el vómito tóxico. También se teletransportará rápidamente porla sala y nos atacará con su brazo mutante extensible, por lo que la combinaciónde poderes resulta mortífera. Aún así, si utilizamos nuestras habilidades yesquivamos sus potentes golpes no debería ser más compleja que otros enemigosanteriores.

Después de derrotar a Harriet y sindescanso aparecerá la boss Avatar de la Reina Roja (nivel 38), quién cubrirátodo el suelo de sangre produciendo erupciones muy dañinas que tendremos queesquivar. Nos acercamos y atacamos cuando podamos, combinando cuerpo a cuerpocon disparos a distancia y esquivando todos los ataques de sangre que noslance.

Una de las habilidades más útileses Abismo, ya que la podemos usar desde una distancia segura y le causará ungran daño. Cuando le quede poca vida se elevará en el aire y empezará a lanzar nuevosataques