Vampyr
Vampyr, Guía completa - Portador sano
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.
Portador sano
Tras la conversación con la ViejaHarriet saldrán unas escenas y retomaremos el control para ir en busca denuestra amada Lady Ashbury y conseguir las respuestas finales que quedan porresponder.
Una vez con el control de movimiento y en el puente saltamos y conversamos con Myrddin. Tras ello encontraremos una puerta cerrada, por lo que tendremos que buscar la brecha en el muro situado en la zona de agua para poder cruzar.
Subimos por las escaleras, giramosa la derecha y saltamos al interior del castillo mediante el fragmento de murocaído que nos hace de puente. Una vez dentro pasamos por la puerta de al fondoa la derecha y caemos por el agujero al piso inferior. Para proseguir estandoen la gran sala debemos usar nuestra visión vampírica para descubrir unossímbolos de espada y luna en un cuadro situado en lo alto de las grandesescaleras.
Para abrir el pasadizo regresamosal comedor y pulsamos el interruptor situado a la derecha de la chimenea (espada).El segundo interruptor está a nuestras espaldas, en la pared del fondo (luna).Se abrirá el pasadizo secreto en el interior de la chimenea, encontrando apersonajes interesantes con los que mantendremos las últimas conversaciones dela partida y veremos el final del juego.