Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Una rata en el hospital

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Una rata en el hospital

Al empezar deberemos bajar a hablar con la benefactora del hospital, quién podemos hallar en una tienda del patio de la entrada principal. Antes de ir a ella podemos hablar con la Sra. Goswick y su hijo enfermo, al que podemos ofrecer un remedio para el agotamiento. Tras hablar los personajes que prefiramos salimos al patio para dirigirnos a la benefactora, quien nos presentará un caso misterioso que tendremos que investigar.

Para ello debemos encontrar y hablar con las distintas enfermeras del hospital para preguntarles "¿quién es el hombre extraño que visita a las enfermeras?". Gwyneth Branagan se encuentra en esta misma zona del patio principal. Pippa Hawkins merodea por los pasillos interiores del hospital y Dorothy Crane se encuentra en los muelles, en una barca con un misterioso desconocido al que podemos espiar haciendo uso de nuestros sentidos (nos saldrá la acción al estar en la verja).

Tras escuchar la conversación entramos en las alcantarillas siguiendo al hombre misterioso. Avanzamos por el único camino posible acabando con los enemigos que se nos crucen y recogiendo el arma "Garrote con púas corriente" y el documento coleccionable "La prohibición del dragón". Antes de descender por el túnel habido en esta sala debemos estar preparados para enfrentarnos a un poderoso enemigo.

"Bestia de las alcantarillas" tiene nivel 9 y atacará de forma potente y rápida. Tendremos que esquivar constantemente y escoger bien el momento de propiciar nuestros golpes. Recordad que podemos subir de nivel y de habilidades al descansar en nuestra cama, algo necesario si no tenemos un nivel cercano al 9 del enemigo. 

Cuando su vida vaya por la mitad sus ataques se tornarán todavía más fieros, pudiendo incluso agarrarnos y modernos, con lo que recuperará vida. Un consejo es llevar equipado el garrote con pinchos recién adquirido, ya que tiene ataque 130 y una gran capacidad de aturdimiento. Con tres golpes podremos dejar confundida a la bestia y morderle para recuperar vitalidad con su sangre. También podemos usar Autofagia y las jeringas para curarnos si estamos muy heridos.

Con paciencia y mediante esquivar y atacar conseguiremos vencer y podremos examinar el cuerpo del mafioso que vinimos a ver para conseguir el cupón de la enfermera Crane.