The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, guía completa - Dinero Fácil

Te acompañamos en la nueva aventura de Link que debuta en la nueva consola Nintendo Switch y en Wii U.

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - TRUCOS: DINERO FÁCIL

Lo cierto es que en Breath of the Wild una de las cosas que más escasean son las rupias.

Si bien es cierto que podemos conseguirlas en cofres y vendiendo gemas y otros coleccionables, es un proceso lento.

Por suerte, tenemos una solución ligeramente más rápida a nuestra disposición. Para ello, debemos localizar primero la Villa Lurelin, al sudeste de la región de Necluda. En este pueblo encontraremos una pequeña casa de apuestas, en la que podremos jugar nos cantidades crecientes de dinero en un minijuego en el que tendremos que escoger 1 de entre 3 cofres. Si escogemos el correcto, triplicaremos nuestros ganancias.

La clave para no perder dinero en el proceso es salvar la partida, y en caso de haber escogido incorrectamente, podremos volver a cargarla y probar de nuevo. Cuando yo hemos acertado y triplicado nuestras ganancias, procedemos a salvar y repetimos el proceso hasta tener la cantidad que queramos. Como veis, es una pequeña triquiñuela, pero 100% legal.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...