Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, guía completa - 1. Abre los ojos

Te acompañamos en la nueva aventura de Link que debuta en la nueva consola Nintendo Switch y en Wii U.

Actualizado a

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - 1. ABRE LOS OJOS

Nada más salir de nuestro sueño milenario oiremos una voz que nos insta a coger la piedra sheikah del pedestal que tenemos enfrente.

Una vez lo hayamos hecho, se abrirá una puerta a una sala donde podremos encontrar un pantalón y camiseta viejos en sendos cofres que deberíamos equiparnos accediendo a la alforja con el botón +.

A continuación debemos acercar la piedra sheikah al terminal para abrir la siguiente puerta.

Nada más salir al exterior, nos encontraremos un par de ramas que constituirán nuestra primera arma y unas cuantas setas que nos ayudarán a recuperar la vida perdida. Registrando la zona también podremos encontrar varias ramas y setas más, además de manzanas, pero de ahora en adelante no nos dedicaremos a contaros todos los recursos que hay en cada zona para no arruinar la experiencia de exploración por vosotros mismos.

También al salir podremos ver a un extraño hombrecillo envuelto en harapos que está acampado cerca. Una vez nos acerquemos a él o decidamos hacer cualquier otro tipo de acción que nos desplace de nuestra posición inicial en la Meseta de los Albores escucharemos de nuevo la misteriosa voz que nos pide que vayamos hasta la posición marcada en el mapa.

El anciano nos ayudará a orientarnos y nos hablará acerca de los orígenes de la meseta y el familiar templo que tenemos enfrente.

Si nos animamos a dar una vuelta por la zona, encontraremos un pantalón hyliano dentro de un cofre custodiado por varios bokoblins en las proximidades del templo, así como varios tornillos y resortes ancestrales en los restos de unos extraños autómatas.

También encontraremos un arco de viajero en el interior del templo, y si nos animamos a escalar hasta el campanario, encontraremos un arco de soldado.

Una vez que lleguemos al punto indicado por la voz, colocaremos la tableta sheikah y descubriremos que acabamos de activar la primera de muchas torres que nos ayudarán a revelar los puntos cercanos en el mapa.