The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, guía completa

Te acompañamos en la nueva aventura de Link que debuta en la nueva consola Nintendo Switch y en Wii U.

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD GUÍA COMPLETA

Tras largos y penosos años de espera, una nueva entrega de The Legend of Zelda ve la luz, y Breath of the Wild está siendo una de las más largas, intensas y bellas aventuras de la saga.

Junto a nosotros cruzaréis ríos, escalaréis montañas, sobreviviréis al asfixiante desierto y desafiaréis a los más poderosos enemigos. ¿Te apuntas a vivir la mejor aventura de tu vida?

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA?

Durante nuestro relato os guiaremos de la forma más sencilla posible de los pasos básicos a seguir para completar las misiones de la trama, así como todos aquellos puzles que puedan ser demasiado complejos.

También os contaremos que combinaciones de recetas podéis crear para conseguir mil y un efectos, os hablaremos de lugares curiosos, como conseguir ciertas piezas de inventario y cómo encarar las pruebas de los Santuarios; evitando siempre en la medida de lo posible los spoilers, a fin de que tengáis una experiencia completa del juego.

Lo que no os contaremos será todos y cada uno de los cofres, campamentos y zonas de recolección, ya que eso estropearía la conseguidísima experiencia de supervivencia que el juego quiere conseguir. Pero para echaros una mano, tendréis un pequeño "cuaderno de campo" con consejos y trucos que os harán la vida en Hyrule un poco más llevadera.

Coged vuestro arco, preparad vuestra espada y cargadlo todo al petate... ¡Comenzamos el viaje!

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...