Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, guía completa - Misiones Secundarias

Te acompañamos en la nueva aventura de Link que debuta en la nueva consola Nintendo Switch y en Wii U.

Actualizado a

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - MISIONES SECUNDARIAS

Ampliar

Las maracas de Obab

Para conseguir las maracas simplemente tendremos que acercarnos al campamento de los bokoblins que hay cerca pasando por un arco de piedra. La mejor opción es pillarlo desprevenido su esperar a que caiga la noche para atacarlos mientras duermen. Una vez vencidos todos, podremos sacar las maracas del cofre y devolverlas.

Como recompensa a partir de ahora podremos entregarle semillas kolog a cambio de ampliaciones de la alforja.

El joven entusiasta.

El pequeño Nebb en Aldea Hatelia nos pedirá que le mostremos diversas armas. Tan solo debemos tener las en nuestra posición e ir enseñándoselas.

Los deseos del ser amado.

Manzak en la aldea Hatelia quiere saber que puede regalar a Rya, la posadera de la que está enamorado.

La estatua maligna.

En Aldea Hatelia encontraremos una peculiar estatua que nos robará un contenedor de corazón. Tras hablar con ella de nuevo, nos lo devolverá y terminaremos la misión. La parte interesante es que a partir de ahora podemos darle un contenedor de corazón y ganar 100 rupias, y podemos recuperarlo por otras 120, con la salvedad de que puede ser un contenedor de corazón o de vigor.

Hogar, dulce hogar.

Podremos comprarnos una casa en la Aldea Hatelia a cambio de 3000 rupias y 30 montones y leña.

Ladrones de ovejas.

Orenne, una pastora en Hatelia tiene problemas con unos monstruos que viven en la zona de la playa.

Mejora la Piedra Sheikah.

Pruniamejorará nuestro sensor por 3 tornillos ancestrales, nuestras bombas por 3 ejes o nuestro paralizador por 3 núcleos.

Sensor Sheikah y cámara.

Trans mejorar el sensor de la piedra, Simon nos propondrá hacer una foto a las setas ígneas que hay en el exterior del laboratorio para probar el funcionamiento del nuevo radar. Luego deberemos darle 3 de esas setas.

Los recuersos perdidos.

Una vez tengamos la cámara de la piedra sheikah, debemos volver con Impa para que nos confirme que las fotos halladas en la memoria y la piedra fueron tomadas por la princesa Zelda. Gracias a eso, terminaremos esta misión y comenzaremos la siguiente.

Recuerdos en imágenes.

Debemos localizar los lugares que aparecen en las fotos tomadas por la princesa Zelda para recuperar recuerdos valiosos.

En busca del centaleón.

Falgra en el Reino Zora quiere saber que pinta tiene un centaleón. Si conseguimos llevarle una foto, nos darán las grebas Zora a cambio.

Colección de gemas.

Redo en el Reino Zora necesita 10 gemas luminosas que solo se encuentran en la meseta de Zorana.

Misión a prueba de fuego.

Masatt, un viajero que está pasándolas canutas en la Mina Meridional quiere 10 lagartos ignífugos.

El secreto de la montaña.

Gorun, un niño goron que está tomando un baño en las termas te contara que hay un tesoro escondido en el puente de Eldin.

Una ofrenda para el Hada.

Toren es un peregrino que quiere conocer a la Gran Hada. Ha averiguado que la forma de encontrarla es subirse a la torre que más allá del gran puente de Tabanta al atardecer, ya que su sombra indicará el lugar donde se encuentra. Nos pedirá que llevemos su ofrenda de 500 rupias al Hada.