Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, guía completa - Uso de los Amiibos

Te acompañamos en la nueva aventura de Link que debuta en la nueva consola Nintendo Switch y en Wii U.

Actualizado a

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - USOS DE LOS AMIIBOS

Como no podía ser menos en uno de los títulos estrella de Nintendo, Breath of the Wild cuentacon soporte para amiibo. Para usarlos, tan sólo tenemos que activar la opción correspondiente desde la pantalla de carga del juego o desde el menú de opciones, y un nuevo módulo se añadirá a nuestra tableta sheikah.

Como si fuese un poder más, podremos pulsar el botón L y apuntar a una zona. Entonces, bastará con acercar un amiibo o tarjeta amiibo al stick derecho para que sea leída y nos proporcione nuestro premio.

Todos los amiibo y tarjetas pueden usarse una vez por día, a excepción de Link Lobo, que no tiene límite de usos. Esto es lo que obtendremos usándolos:

- Amiibos y tarjetas amiibo de sagas distintas a The Legend of Zelda: Obtendremos una cantidad aleatoria de recursos comunes: setas, carne, pescado, minerales o verduras.

- Link Pixelado (20 Aniversario): Espadas, escudos y flechas diversas; rupias o una pequeña posibilidad de obtener una pieza del set de armadura “Héroe (Zelda de NES)” y la Espada del Héroe.

- Link (Ocarina of Time): Mandobles y flechas elementales variadas, carne cruda y una pequeña posibilidad de obtener una pieza del set de armadura “Héroe del tiempo” o la Espada de Biggoron.

- Toon Link (Versión 20 Aniv. o Smash Bros): Espadas, boomerangs y flechas variadas; pescado y una pequeña posibilidad de obtener una pieza del set de armadura “Héroe del Viento” o el Boomerang de Link.

- Link (Smash Bros): Varias espadas, escudos y flechas elementales; frutas y una pequeña posibilidad de obtener una pieza del set de armadura “Héroe del Crepúsculo”, además de Epona. NOTA: Es recomendable usar este amiibo cerca de una posta, ya que Epona debe registrarse y sólo aparece una vez. Si la perdemos, será para siempre.

- Link Arquero: Arcos, flechas, peces, carnes y flechas elementales variados.

- Link Jinete: Bridas y aperos de viajero para nuestro caballo y setas, mandobles y flechas elementales variadas.

- Link Lobo: Nos permitirá invocar a la versión lupina de Link en Twiligh Princess, que nos acompañará como compañero de caza, abalanzándose contra los enemigos y localizando los elementos que busquemos en el radar. Puede usarse “una vez por día” hasta que el lobo sea eliminado, pero podemos usarlo más de una vez para invocarlo hacia nuestro lado si aún no ha sido vencido.

- Toon Zelda: Hierbas, vegetales y gemas variadas; escudos diversos y una pequeña posibilidad de obtener el Escudo del Héroe.

- Zelda (Smash Bros): Hierbas, vegetales y minerales diversos; arcos variados y una pequeña posibilidad de obtener el Arco del Crepúsculo.

- Zelda Erudita: Escudos, frutas y verduras variadas; y gemas raras variadas.

- Sheik: Setas, espadas sheikah y flechas diversas; y una pequeña posibilidad de obtener una la Máscara de Sheik o el Escudo del Ojo de la Mente.

- Ganondorf: Rupias, flechas, mandobles, gemas y partes de monstruo variadas; y una pequeña posibilidad de obtener la Espada de los Seis Sabios.

- Guardián Ancestral: Armas y escudos ancestrales variados, flechas ancestrales, núcleos ancestrales y partes ancestrales, gemas y flechas variados.

- Bokoblin: Armas y escudos boko variados; carnes crudas y trozos de monstruo.

Por último, también podemos adelantaros que habrá forma de obtener el set “Héroe del Cielo” y el set “Fiera Deidad”, pero aún se desconoce los medios o amiibos con los que podrán conseguirse.