Alien Isolation
Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

INTRODUCCIÓN

En el año 2122, la teniente Ellen Ripley fue contratada por la corporación Weyland-Yutani como suboficial de vuelo en el carguero comercial Nostromo. El destino de aquella misión es desconocido.

Quince años después, su hija Amanda Ripley se embarca a bordo de la nave Sevastopol siguiendo el rastro de su madre. El viaje le llevará a la estación espacial Torrens, donde les aguarda un terrorífico pasajero.

Acompaña a la hija de Ripley en este oscuro y agobiante survival espacial. En esta lucha estás en desventaja, el Alien acabará contigo al más mínimo error. Para ayudarte en este combate desigual, en esta guía encontrarás un recorrido paso a paso para llegar al final de cada misión. Y además incluimos la localización de todas las tarjetas ID, los archivos de registro, los archivos de la Nostromo y los esquemas de todas las armas.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...