Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - El descenso

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Sal del ascensor y ve a la habitación de al lado. Pulsa el botón para activar el tranvía y luego ve al punto de guardado para salvar la partida. Escucha el reproductor de sonido y abandona la zona. Evita la trayectoria de la cámara de seguridad. En su lugar, ve por el conducto y llega hasta el otro lado.

Cuidado con el androide, puedes acabar con él o esperar a que se mueva para interactuar con el panel de la pared y desactivar la cámara de seguridad. Ve por el pasillo y entra en una habitación con humo para actualizar tu mapa. Continua hasta llegar ante dos cámaras.

En esta ocasión no te hará falta desconectarlas. Observa la trayectoria y cruza cuando la línea de visión esté más alejada. Abre el conducto de ventilación cerrado y cruza. Al otro lado puedes guardar la partida. Verás que también hay un androide cerca, deshazte de él y sigue hasta que veas tres interruptores.

Para mover el coche que bloquea el camino, activa los interruptores y después restablece la energía del generador. Déjate caer en el conducto y sigue hasta llegar a la siguiente sala. Verás que está mejor vigilada que las anteriores. Evita el enfrentamiento y entra en la habitación de al lado. Encontrarás un arma que te permite acabar con los androides.

Ahora vuelve a la sala anterior y acaba con los androides. Utiliza el ordenador personal y utiliza el código para abrir las persianas de seguridad. Revisa todas las carpetas del ordenador para conseguir los registros de archivo. También encontrarás una chapa de identificación en la habitación.

Ahora avanza por el pasillo hasta el ascensor. Sigue caminando y encontrarás dos armas de fuego junto a la escalera: la escopeta y el revolver. En la siguiente zona tendrás que pelear contra un gran número de androides. Utiliza la pistola de rayos para acabar con ellos, es la mejor opción.

Ten en cuenta que el ruido atrae a los demás androides, si es necesario correr hazlo. Cuando acabes con ellos, corre hacia el ascensor para ir a la sala de mantenimiento del reactor. Acabas de entrar en el nido del Alien, pero tranquilo, unos metros más adelante hay un lanzallamas, vital para sobrevivir a partir de ahora.

Sigue por el único camino que hay y con el lanzallamas preparado. Cuando el Alien intente cazarte dale una buena dosis de fuego para ahuyentarlo. Activa el conducto del final, aunque esto llamará la atención de los Aliens. Corre a través del pasillo y escóndete en el armario.

Espera a que el peligro pase y sal. Regresa sobre tus pasos y busca un agujero en la pared. Utiliza tu rastreador para localizar el objetivo: otro conducto. Cuando lo veas, actívalo y repite la misma operación que antes. Ten en cuenta que en el nido te encontrarás zonas con larvas a punto de eclosionar.

Si quieres evitar problemas calcínalas antes de que un Alien salga y te ataque. Registra los cuerpos humanos que hay por las paredes en busca de objetos y munición. Después de activar el segundo conducto, busca otro pequeño agujero en la pared para llegar al generador.

Sal y usa el ascensor para llegar al pasillo que conduce al núcleo del reactor. En esta sala hay varios Androides patrullando. Trata de separarlos para después utilizar la porra eléctrica contra ellos. Reactiva la puerta pirateando las dos consolas, aunque cuando lo hagas aparecerán más androides.

Utiliza la pistola de rayos y acaba con ellos uno a uno. Aunque peligrosos, son lentos y avanzan en fila de uno en uno. Para llegar al reactor central tienes que hacerlo mediante el conducto de ventilación. Una vez en la sala de mandos, interactúa con los ordenadores y activa el proceso de destrucción. Regresa sobre tus pasos para completar la misión.