Alien Isolation
Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - Transmisión

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

16 TRANSMISIÓN

Ya de vuelta en la Sebastopol, tendremos que abrirnos paso hasta la Torrens para salir de este infierno. Avanza en sigilo por el pasillo hasta la sala de ordenadores. Espera a que esté despejado el camino y continúa por las escaleras hasta llegar al punto de registro donde puedes guardar la partida. Por el camino, junto al cuerpo de un androide en llamas, encontrarás un conducto de ventilación. Utiliza el soldador iónico y cruza el conducto. Dentro encontrarás un registro sonoro.

Una vez actualizados el soldador y el sintonizador, tendrás acceso a todas las salas que anteriormente permanecían cerradas, lo que te dará acceso a bastantes coleccionables. Si decides dar la vuelta, podrás hacerte con una tarjeta ID en la cocina, pasando el comedor tras subir las escaleras.

También hay dos registros de la Nostromo regresando a la habitación de los servidores y en la sala con gas. Un registro más al que puedes llegar desde la sala donde encontraste el sintonizador, utilizando el soldador de plasma. Otro en la habitación de la derecha, que puedes abrir con el soldador iónico. El siguiente registro de la Nostromo lo puedes encontrar en el almacén, subiendo las escaleras y pasando la habitación con gas. Y finalmente, el último registro en la cubierta de mantenimiento, utilizando el sintonizador en la puerta cerrada. Ya sólo resta recoger la tarjeta ID, partiendo desde el vestíbulo de tránisto, subiendo las escelras y abriendo la puerta cerrada de la izquierda.

Una vez recogidos todos los coleccionables, sigue por el ascensor hacia el observatorio. Muévete por los conductos de ventilación para evitar a los enemigos y continúa hacia el pasillo de la izquierda hasta llegar al observatorio. Sube las escaleras y piratea los tres terminales.

A continuación tendremos que salir fuera para reestablecer el sistema de forma manual. Una vez fuera, avanza por la pasarela e introduce las coordenadas. Para que funcione tendrás que mover la antena parabólica. Ve a la sala de mantenimiento y activa el mecanismo. Activa el resto y por último el de la ventana.

Introduce de nuevo las coordenadas (aparecen en la pantalla de la izquierda, 35 y 37). Tras establecer contacto con la Torrens, regresa a la estación. Tras quitarte el traje, prepárate porque el Alien comenzará su cacería. Tendrás que abrirte paso evitando a la bestia y además a los supervivientes. No dejes de moverte mientras bajas las escaleras y deja que el Alien se ocupe de los humanos. Utiliza los conductos de ventilación cuando tengas problemas y continúa hasta alcanzar el ascensor.