Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - Solución sintética

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Una vez en la Torre SciMed, sigue el detector de movimiento hasta llegar al ascensor. En la habitación de la izquierda, justo antes de entrar al ascensor, utiliza el soplete de plasma y acceder a la computadora con un registro de la Nostromo. Luego sube al ascensor y dirígete a Seegson Syntetics.

Una vez al otro lado, examina el ordenador para conseguir el código de acceso y los dos registros de archivo. Con el código en tu memoria, ve hacia la salida y sube las escaleras. Cuando llegues al ascensor, salta por la trampilla y cuélate en el conducto de ventilación. Llegarás a un cementerio de androides, puedes reconocer a los que están activos por el brillo de los ojos. Aprovecha para guardar la partida.

Tu siguiente objetivo es activar los cuatro generadores. Encontrarás a dos juntos en la sala central. Ten en cuenta que tras activar el segundo, se despertará un androide en la zona. En la misma zona también puedes conseguir un registro en la terminal donde están las camillas; y una tarjeta ID en la habitación del final con los escritorios. Los dos restantes generadores se encuentran en separados cada uno en una habitación.

Una vez activados los cuatro generadores, cruza la puerta y entra en la ventilación de la derecha. Avanza hacia la siguiente sala y verás varios androides desactivados. Escóndete a la derecha de la puerta y activa el botón para abrirla. Esto hará que los robots se despierten. Utiliza la puerta para encargarte de ellos de un golpe y luego examina el ordenador que hay en el interior para conseguir tres registros.

Justo en la habitación de al lado encontrarás suministros y un punto para guardar la partida. En la misma zona también encontrarás un esquema de arma, una tarjeta ID bajo la mesa y dos registros en la terminal. Por último utiliza la terminal del sistema para activar el fuego frente a la puerta.

Dirígete hacia la puerta y verás a dos androides al otro lado. Haz que ardan en el fuego y combínalo con una mina EMP o un cóctel molotov si no mueren. Cuando caigan, examina el cuerpo de uno de los dos para conseguir la tarjeta de acceso hacia la siguiente puerta.

Una vez en la nueva sala, toma el ascensor tras activar el generador y llegarás a Seegson Syntetics. Cuando llegues, pégate a la derecha y esquiva siguiendo la pared. Sigue hasta el final de la zona y continúa por las escaleras, cruza el pasillo y llegarás a una sala con un androide en la cama. Cuélate dentro y utiliza la terminal para desactivar la cámara. En la zona, justo al respiradero del suelo encontrarás una tarjeta ID y un registro sonoro junto al punto de guardado.

Avanza hasta la siguiente sala donde encontrarás más androides. Ignóralos para ahorrar recursos y entra en el sistema de ventilación de las oficinas hasta el siguiente objetivo. Continúa hasta la estación de guardado y contactarás con Samuels. Tu siguiente objetivo es apagar los cinco transmisores en el orden correcto.

Comienza por el transmisor rojo, junto a la puerta por la que entraste. El segundo es el azul, justo al lado del rojo. A continuación desactiva la toma de corriente tras el escritorio. Sigue con el transmisor del androide y por último el que está frente a Samuels.

Una vez recibas el acceso, da media vuelta por el pasillo hasta la puerta que se acaba de abrir y recoge la tarjeta ID. Ya sólo queda ir a la zona de tránsito y tomar rumbo al núcleo del Apollo.