Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - Bienvenidos a Sevastopol

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Aquí comienza realmente Alien Isolation. Antes de nada deshazte de ese pesado traje espacial acercándote a la cabina. Ve por la puerta y unos metros mas allá podrás guardar la partida. Sigue avanzando por el único camino que hay y en el primer pasillo ve a la derecha.

El camino está cortado por una tubería con fuego, así que entra por el conducto de ventilación que hay a la izquierda y cruza al otro lado. Recoge el registro de archivo y sigue hasta que veas unos tablones en el suelo que hacen de puente. Cruza por ellos aunque debes saber que no podrás hacer nada por evitar la caída.

Una vez en pie recoge la bengala que hay sobre la caja. Puedes utilizarla ahora, o si lo prefieres, guardarla para más adelante, al fin y al cabo por el momento no hay ningún peligro. Atraviesa la cinta transportadora y revisa las maletas en busca de algunas provisiones.

En uno de los pasillos pulsa el botón que te permite alcanzar las escaleras. Una vez en el piso superior, sal de esa habitación y cruza la siguiente sala hasta subir las escaleras. Actualiza el mapa en cualquiera de los paneles naranjas que hay a ambos lados.

Ahora entra en la pequeña sala que hay en el centro. Guarda la partida y luego acciona el generador de la izquierda pulsando varias veces la palanca. Utiliza la terminal personal que hay en el centro para leer los archivos de registro y obtener el código: 0340.

Una vez restablecido el suministro eléctrico, baja las escaleras y ve hasta el otro extremo y utiliza el código que acabas de obtener en la puerta cerrada. Recoge el esquema y el resto de provisiones y vuelve otra vez a subir las escaleras. Cruza la puerta hasta la siguiente zona.

Sube las escaleras que hay a la derecha y rodea hasta llegar al otro extremo. Cuando estés de nuevo en la planta baja, a la izquierda tienes una puerta que conduce hasta el segundo generador. Restablecido el suministro eléctrico, tendrás acceso a muchas de las puertas que anteriormente estaban cerradas.

Sal y ve a la habitación de la izquierda. Guarda la partida y escucha el registro de sonido. Revisa la sala en busca de cualquier objeto de utilidad, utiliza el ordenador para ver los archivos y luego sal de aquí por la trampilla que hay en el suelo.

Cuando abandones el subterráneo, sigue hasta llegar a la sala de equipaje. La columna caída en el centro tiene un hueco que te permite subir. Pero antes debes apartar la máquina que lo bloquea. Pulsa el botón y espera que se ponga en movimiento para dejare vía libre.

Sigue por el único camino que hay hasta que cambie el objetivo. A la derecha de la puerta 42 encontrarás un archivo sonoro. A la izquierda de esa puerta hay otra más pequeña. Ve por ese camino hasta que encuentres el generador. Actívalo y regresa a la sala central.

Sube las escaleras y busca el archivo de sonido en una pequeña habitación. Ve a la sala de al lado, graba la partida y avanza por la puerta hasta el almacén. Entra por el conducto de ventilación y sigue hasta la habitación del cadáver para conseguir la llave inglesa. Revisa la habitación y vuelve a la sala anterior, donde verás una puerta con cerradura.

Recoge la grabación y utiliza tu herramienta para forzar la puerta. Tras la escena, escucha las indicaciones de tu nuevo compañero y ve tras él hasta llegar al ascensor. No te preocupes por los humanos que veas, no representan una amenaza. Utiliza el punto de registro para guardar la partida antes de continuar.

Este tramo no tiene ninguna complicación. Permanece agachado para no llamar la atención de los guardias. Por lo demás, avanza tras Axel y párate cuando lo haga él. Finalmente llegarás a los aposentos de Axel. Recoge la linterna y abandona la sala por el conducto de ventilación.

Utiliza la linterna para avanzar en la oscuridad, pero ten cuidado, la batería se agota y vendrán momentos de mayor necesidad. Verás un grupo de hombres y el objetivo se actualizará. Para distraerlos y llegar al otro lado, rodea toda la habitación y utiliza el ordenador para apagar el generador.

Baja por el conducto y espera unos segundos a que la parte de arriba quede libre. Entonces vete por la puerta que hay a la derecha y verás de nuevo a Axel. Guarda la partida en el punto de registro que hay en ese mismo pasillo. Examina la terminal personal que hay en una de las salas.

Para abrir la puerta necesitarás la colaboración de ambos. Axel se colocará en el interruptor que hay frente a la puerta. Tú sigue el cable rojo que va hasta el otro lado del pasillo y presiona el segundo botón. Cuando la puerta se abra Axel se verá atacado por un humano.

Ve corriendo hasta ellos y utiliza tu herramienta para liberarlo. Por último, sigue a tu compañero a través del pasillo y espera hasta que salte la secuencia final.