Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - Contención del peligro

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Tras librarte del Alien, por ahora, toma un respiro y corre hacia la primera estación de registro. Guarda la partida y sigue el pasillo hasta llegar ante una puerta bloqueada. Justo a la derecha de esta puerta encontrarás un mapa de la zona. Activa la máquina y síguela por el conducto de ventilación.

Sigue avanzando y llegarás a una sala de almacenamiento. Dentro verás un punto de registro para guardar la partida. En la sala de almacenamiento encontrarás un esquema sobre la mesa y un registro sonoro en la parte del bar. Entra en el respiradero y avanza hasta la sala del generador. Reactiva la energía y los androides comenzarán a funcionar. Antes de abandonar la sala, recuerda recoger la Tarjeta ID cerca del generador.

Sal de la sala grande y elimina al androide (combina fuego y escopeta y no tendrás problemas). Continúa bajando las escaleras hasta la sala inferior y deshazte del androide de la zona, o evítalo yendo directamente hacia el pasillo de la derecha. En esta zona, subiendo las escaleras encontrarás un mapa de la zona y una Tarjeta ID sobre un banco.

En el pasillo te encontrarás con los Marshalls Coloniales. Mientras escuchas cómo se enfrentan a los androides, sigue el detector de movimiento hasta llegar al vestuario donde podrás guardar la partida. En la zona también encontrarás una terminal con dos registros.

Ocúpate del androide y luego ve por la única puerta de la zona. Baja hasta la planta baja y en la sala de suministros encontrarás un registro sonoro. Entra por el conducto del suelo y sigue hasta el final, cruzando una tienda abandonada y al final encontrarás una terminal con cuatro registros. Pasa a través de la rejilla de ventilación del final del pasillo y llegarás a una sala y llegarás junto a tus compañeros.