Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - Mañana, juntos

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Ya falta poco para escapar de la Sevastopol. Tras establecer contacto con las naves, tendrás que hackear dos terminales en la parte superior. Comienza por la derecha y recoge la tarjeta ID que hay junto a la terminal, sobre un cadáver. Activado el primer sistema, entra en el conducto de respiración y sigue hasta encontrar la palanca. Actívala y ve a la segunda terminal para piratearla.

Acércate a la terminal que hay junto a la ventana y deshazte del androide que hay en la zona. En la terminal encontrarás un registro y podrás abrir la puerta. Sube las escaleras hasta llegar a la sala de control. Utiliza la computadora para abrir la escotilla y examina el registro que hay dentro.

A partir de aquí empieza una batalla con el alien en la que necesitarás de todos tus recursos. La bestia aparecerá cada poco tiempo, así que frénala con todo lo que tengas a tu alcance y fíjate en todos los puntos donde puedas esconderte. Continúa hasta llegar a la esclusa. ¡Enhorabuena! Esta a salvo...

Cuando termine la secuencia, sal de la sala y permanece escondido porque estás completamente rodeado. Justo a la izquierda tras salir de la pared encontrarás una tarjeta ID. Avanza agachado bajo los respiraderos y por el camino encontrarás dos larvas. Deshazte de ellas y sigue hasta pasar bajo el pasillo destrozado.

Al otro lado te encontrarás con dos criaturas. Entra en la habitación de al lado y baja las escaleras. Tras el accidente, salta a la pista y después evita los transportes. Una vez a salvo, entra en el respiradero con el lanzallamas listo para despejar el interior de larvas.

Sal del conducto y baja las escaleras listo para enfrentarte a posibles larvas. Cuando llegues al final, cruza a través del fuego hasta la esclusa. Una vez fuera, revienta los cuatro agarres y finalmente, presiona el botón y sal al exterior. ¿Estás a salvo? Quédate a ver el final de los créditos y lo descubrirás.