Alien Isolation
Alien Isolation, guía completa - La cuarentena
Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.
Has conseguido reunirte de nuevo con tus compañeros: Samules y Taylor. La chica no se puede mover, así que te va a tocar a ti ir a buscar las medicinas que necesita para recuperarse. Ve por la puerta que hay tras ellos y sigue avanzado hasta llegar a una sala amplia.
Ve a la derecha hasta recibir una comunicación que te informa que el ascensor está habilitado. Ve a la izquierda y utiliza el conducto de ventilación para llegar a la sala del doctor Kulman. Habla con él a través del cristal y espera a recibir instrucciones.
Consulta el mapa y guarda la partida antes de continuar. En lugar de ir al despacho de Morley directamente, da una vuelta por el pasillo circular y examina las pequeñas habitaciones. Busca la actualización del mapa antes de avanzar hacia tu objetivo.
Ve al despacho, al final del pasillo tras una puerta codificada. Examina el ordenador, en la carpeta “Compartida” encontrarás un e-mail que se titula: “Cuarentena en el hospital”. Ahí está el código: 1702. De aquí en adelante empezarás a sudar para no cruzarte con el Alien.
Sal del despacho y corre hasta que veas el primer pasillo a la izquierda. En este momento verás que “nuestro amigo” baja del techo. No te detengas hasta llegar casi a la puerta, agáchate e introduce el código. Mantente siempre agachado y consulta el sintonizador cada poco para saber hacia dónde avanzar.
Recuerda que tienes muchas opciones para distraer al Alien. Para superar este tramo, no escatimes en el uso de tus juguetes: bengalas, granadas, bombas sónicas... cualquier cosa para distraer al Alien.Actualiza el mapa otra vez. Sigue recto hasta la habitación con la pizarra en la pared.
Acércate para actualizar el objetivo. Sal de esta sala por la misma puerta y ve por el pasillo de la derecha. Ahora estás en una zona circular con habitaciones numeradas en la parte del centro. Entra en la habitación 29 y examina el cadáver que hay en el suelo para conseguir la tarjeta de acceso.
Si quieres conseguir los coleccionables examina el resto de las habitaciones, aunque recuerda, el Alien está cerca. Abandona el lugar utilizando la tarjeta en la puerta que hay al norte del pasillo. Después de hablar con el doctor, mejor que corras. No te detengas hasta llegar al ascensor y por fin podrás respirar.