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Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - La trampa

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Cuando tomes el control, sigue a tu compañero hasta la habitación donde podrás hacerte con el Lanzallamas. Después toma el detector y avanza en dirección al siguiente objetivo. Por el camino encontrarás varias habitaciones donde encontrarás varios coleccionables.

En la habitación a la derecha de donde conseguiste el arma puedes conseguir una Tarjeta ID junto al cristal de la sala. En la sala donde está Taylor encontrarás una terminal frente a la camilla y un registro sonoro encima de la mesa. Por último verás otro terminal en la zona de la recepción donde encontrarás dos entradas más.

Ve a la estación de tránsito y llama al sistema de transporte. Sigue por la puerta y pronto te encontrarás rodeado de llamas. Espera a que el fuego se encargue del androide y luego ve a la habitación de al lado y activa el sistema antincendios para apagar el fuego.

Sigue la señal del detector y te llevará a la sala donde encontrarás el sintonizador de acceso. Verás que hay más supervivientes en la zona, no les cojas cariño porque el bicho se irá encargando de ellos. Aprovecha que está ocupado y sigue por las escaleras sin mirar atrás.

Entra por el hueco de la escalera y recoge el mapa por el camino y luego el que está en la habitación superior. En esta parte encontrarás también un registro de archivo. Ve a la habitación de arriba y pulsa el interruptor para bloquear la puerta. Luego baja, y ve a la sala de la derecha para activar el segundo cierre. En esta sala encontrarás también un archivo de registro en la esquina y un registro sonoro.

Por último, ve a la parte izquierda de la escalera para encontrar el tercer cierre. Ya sólo queda utilizar la terminal para activar el cierre. Una vez hecho esto, ve a la sala con el androide y busca la Identificación que hay sobre la mesa con el rollo de alambra. También encontrarás en la misma sala un mapa de la zona.

Entra en el área de mantenimiento con gas venenoso. Busca el panel de control y desactiva el acceso a la puerta y después el control del gas. Ve hacia las puertas y entra por la derecha. Desde aquí, utiliza la terminal para activar de nuevo la puerta de acceso y el gas. Ahora podrás cruzar ambas puertas y llegar a la siguiente sala.

Piratea el terminal para acceder al almacén y recoger la llave de acceso. Desde aquí, ve a la sala derecha donde estrá el androide y encontrarás un esquema en el centro de la sala. Toma el detector y sigue las indicaciones sin olvidarte de guardar la partida en el punto de registro.

Avanza por el pasillo hasta llegar a una sala amplia. El Alien estará acechando por esta zona y también un androide que patrulla la segunda sala. En la parte trasera de la primera habitación verás un conducto de ventilación que te evitará tener que cruzar por el pasillo.

Sal por el otro ladoy ve pegado a la pared derecha, cruza la puerta del medio y llegarás ante una puerta doble con sendas cerraduras. Rómpelas y entra en la de la izquierda para guardar la partida. Vuelve a la sala del androide, utiliza el sintonizador de acceso y piratea el terminal.

Cuando lo hagas, tanto Alien como androide entrarán en la sala. Busca un lugar para esconderte y espera a que vuelva la energía. Guarda en el punto de guardado de la zona y luego regresa al lugar donde encontraste el sintonizador, y desde ahí coge el ascensor. Encontrarás a varios supervivientes por la zona, mantente lejos y utilízalos para distraer al Alien.

Sigue las indicaciones del detector y avanza por el pasillo hasta llegar a la sala con una cámara. Utiliza la terminal para desactivar la cámara y luego recoge el soldador de plasma. Abre la puerta con el plasma y una vez dentro, utiliza la terminal para activar al androide. Antes de abandonar la sala, examina los registros en la terminal y recoge el mapa. Ve al siguiente ordenador y activa la energía.

Tras activar el interruptor, baja las escaleras y sigue el detector hasta llegar al conducto. No pierdas de vista las indicaciones del detector y llegarás al siguiente interruptor. Vuelve a la habitación con la escalera y utiliza la computadora para llamar al androide y que se ponga a trabajar. Mientras lo hace, baja las dos palancas que hay en la zona y luego continúa por las puertas que se acaban de abrir.

Sigue hasta el ascensor y te llevará ante el Proyecto KG348. A la derecha encontrarás una estación de registro, guarda la partida y recoge el registro de archivo, la Tarjeta ID y la Tarjeta de acceso. Vuelve a la sala de control y entra en la habitación de la derecha. Recoge la tarjeta ID sobre la cama y luego examina la terminal para acceder al registro. Por último toma la tarjeta de acceso del cadáver sobre la mesa de billar.

Avanza hasta la sala con ventanas y utiliza el soplete para abrir la puerta de la izquierda. Baja y abre una de las puertas con la llave de acceso que conseguiste antes, dentro encontrarás un registro sonoro. Continúa hasta la planta baja y al llegar a la sala circular, entra en elprimer conducto de ventilación.

Verás que el Alien anda rondando la zona, espera a que se aleje y cruza el pasillo hasta alcanzar el siguiente conducto de ventilzación. Ve hasta el final hasta llegar a la zona amplia y guarda en la terminal de registro. Activa el interruptor y ve a la siguiente sala. Utiliza el sintonizador de acceso y reactiva la energía.

Vuelve de nuevo a la entrada y prepárate para salir. Un pequeño contratiempo hará que te veas atrapado con el Alien en la misma sala. Tras tirar de la palanca, tendrás que esperar a que se iguale la presión. Busca un lugar para esconderte y espera a que se abra la puerta. Cuando lo haga, crúzala rápido y bloquéala antes de que cruce el Alien.