Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - Seegson Communications

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Nada más comenzar la misión ve hasta el mostrador donde encontrarás el primer androide. Por el momento son amistosos, aunque eso no durará mucho tiempo. Tu objetivo es recorrer todo este pasillo hasta una pequeña sala que hay al final. Encima de la mesa verás el sensor de movimiento.

Examina la computadora que hay en esta habitación y lee todos los registros. Finalmente entra en “Sistemas” y activa el acceso a la puerta. La verás abrirse tras el cristal. Ve por ese camino y sube las escaleras. Guarda la partida antes de continuar. En el siguiente pasillo rompe la cerradura de la puerta con la herramienta.

Ve a la derecha, recoge el esquema que hay sobre la mesa y sigue por el pasillo todo recto. Tira de la palanca para abrir la puerta. En la siguiente zona ve a la izquierda y activa las cintas transportadoras para conseguir objetos. Sube las escaleras que hay en este pasillo hasta que el androide te dé el alto.

Como no puedes pasar por aquí, el objetivo se actualizará y tendrás que buscar una alternativa para pasar. Ve al final del pasillo y abre la puerta codificada. El mecanismo es sencillo, tienes que detener el punto en movimiento sobre la zona blanca que hay en cada una de las tres barras rectangulares.

Sigue por el conducto y escucha la conversación. Como habrás apreciado, desde este momento los androides se volverán hostiles con los humanos. Al abandonar el conducto verás que estás en un pasillo con una cámara a la derecha. Ve a la izquierda y entra en una habitación con un panel de reprogramación de acceso.

Recoge la chapa de identificación que hay sobre la mesa y después desactiva la cámara. Examina la terminal que hay en esa misma sala para obtener los registros de archivo y regresa sobre tus pasos. No intentes acabar con los androides, lo único que puedes hacer es evitarlos o distraerlos con alguno de tus “juguetes”.

Antes de utilizar el ascensor, puedes explorar las distintas estancias que vigilan los androides. Estudia con detenimiento la ruta que realizan y espera a que se inclinen sobre la computadora para recoger los objetos. Nada más llegar a la siguiente planta actualiza el mapa.

A la izquierda verás unas escaleras. Sube y avanza hasta la sala de comunicaciones. Usa el ordenador para obtener los registros de archivo y regresa al piso inferior. De aquí en adelante tendrás que avanzar con mucho cuidado para no alertar a los androides.

Sigue por el pasillo hasta llegar a una amplia sala con escaleras a ambos lados. Baja por la derecha y espera a que el androide se despiste para continuar por la puerta del fondo. Consulta el localizador a menudo para avanzar siempre en dirección al objetivo.

Cuando el objetivo pase a ser “Reactiva las comunicaciones”, significa que estás en el pasillo adecuado. Espera a que el androide abandone la sala y entra. Examina la sala y el ordenador que hay en un escritorio para conseguir los registros.Dirígete al ordenador central y resuelve los tres minijuegos.

En uno verás una larga lista de números y letras junto con un rectángulo en la parte central. Cuando los números en blanco pasen sobre el rectángulo pulsa el botón indicado para confirmar. El segundo minijuego consiste en apretar el botón de acción cuando el código esté parpadeando en la casilla. (No es la cruceta, sino los botones de acción X,B,Y...)

El último se trata de equilibrar valores. Moviendo el joystick de un lado a otro, tienes que dejar parejo los números de la parte superior y de la parte inferior. Después de la secuencia abandona rápidamente la habitación antes de que se presenten los androides.

Vuelve por el mismo camino. Avanza agachado por el lateral más oscuro del pasillo. Espera a que los androides se muevan o utiliza una distracción despistar. Puede que te encuentres con el Alien si no estás bien despierto. En algunos huecos de ventilación del techo, verás una baba colgando, no pases por debajo.

Básicamente se trata de deshacer el camino hecho anteriormente. Si te despistas consulta el localizador, aunque recuerda que el ruido puede llamar la atención de los androides que estén cerca. La misión se completará cuando llegues a la terminal de transporte.