Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - El mensaje

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Dentro de la Torre SciMed, sigue el detector de movimiento y utiliza el soldador de plasma para abrir la puerta. Baja por el ascensor y llegarás a la sala donde ya estuviste antes. Gira a la derecha y entra en la puerta con el símbolo de Ascensor. Utiliza el soldador iónico para cruzar la puerta de la instalación de investigación y dentro encontrarás el registro de la Nostromo.

A partir de aquí, cruza a través del pasillo evitando al Alien y el resto de androides. Sigue las indicaciones del detector hasta llegar a la habitación marcada. Justo detrás, a tu derecha encontrarás la actualización de acceso, y en la esquina frente a ella verás una tarjeta ID. Por último, sube a bordo de la nave.

Una vez dentro del vehículo, guarda la partida en la estación de registro. Puedes respirar tranquilo, no hay amenzas a bordo. Avanza hasta la sala con una terminal. Dentro encontrarás dos archivos de registro y un tercero con la contraseña para la puerta.

Ve a la sala del generador y utiliza el código (4510) para entrar. Activa los generadores y luego vuelve al punto de guardado. Por el camino, un inquietante mensaje te sorprenderá por los altavoces. Ve por la sala que se acaba de abrir y utiliza el lanzallamas para abrir el camino. Antes de continuar, recuerda examinar los dos registros que hay en la sala.

Continúa por el pasillo y finalmente llegarás ante la caja negra de la Nostromo. Escucha atentamente y cuando termine la secuencia, sigue las indicaciones de Taylor para activar las distintas piezas.