Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation, guía completa - Desolación

Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.

Actualizado a

Tras salir del ascensor, avanza hasta la siguiente habitación donde te espera un guardia. Pudes deshacerte de él, esperar a que lo haga el alien, o directamente ir hacia la parte izquierda de la sala evitándolo. Utiliza el soplete iónico para abrir la puerta y examina la terminal. Dentro encontrarás tres registros y el código de acceso.

Abre la puerta de la izquierda introduciendo el código (1851) y una vez dentro, activa el sistema. En la misma zona encontrarás un registro de audio en la parte trasera. Regresa a la estación de tránsito y dirígete hacia la Terminal de Vuelos Espaciales. Cerca del ascensor encontrarás un archivo de la Nostromo en la oficina y tarjeta ID bajando las escaleras.

A continuación tienes que encontrar un camino alternativo al ascensor. Guarda la partida en el punto de registro y después tendrás que hacer frente a un androide en llamas. Entra en el conducto de la derecha y espera a que pase de largo. Avanza hasta la siguiente sala y luego examina el terminal. Dentro encontrarás el código de acceso y varios registros.

Introduce el código (1984) en la vitrina y dentro encontraras la tarjeta de acceso. Ahora ya puedes utilizarla y pasar por debajo de las cajas. Avanza en la siguiente sala y abre la puerta con el soldador iónico en la puerta de la izquierda. Ve hasta el final y guarda en el punto de registro.

Sigue el rastro de sangre hasta llegar a un cadáver donde encontrarás la tarjeta de acceso. Justo al lado encontrarás un registro sonoro. Regresa a la habitación anterior y activa el generador de energía. Sigue las indicaciones del detector hacia el siguiente objetivo y deshazte del Alien utilizando el lanzallamas. Baja la palanca junto a la puerta y luego regresa al generador.

En cuanto llegues, aparecerá el Alien decidido a cazarte. Necesitarás contar con un buen arsenal para poder detenerlo. Regresa a la sala donde estaba la palanca y entra por el conducto de ventilación. Justo a la derecha de la rejilla, encontrarás una tarjeta ID sobre la cama y un registro sonoro en la misma zona. Pasa por el conducto y toma el ascensor hacia la terminal de vuelos espaciales.

Una vez en la terminal, guarda la partida y utiliza el soldador iónico para acceder al ascensor y completar la misión. Justo en la zona del vestíbulo, bajando las escaleras de la izquierda, puedes conseguir un registro de la Nostromo utilizando el soldador iónico en la parte inferior derecha.