Alien Isolation
Alien Isolation, guía completa - El brote
Las claves para sobrevivir a la terrorífica amenaza Alien. Te guiamos paso a paso hasta salir de la Sevastopol recogiendo todos los coleccionables por el camino.
6 EL BROTE
Abandona el ascensor y utiliza el punto de guardado que hay a la izquierda del ascensor.A partir de aquí camina agachado otra vez. Avanza hasta el pasillo y verás que hay tres habitaciones. Ve a la del centro y recoge la porra eléctrica. Entra por la puerta y activa el sistema de refrigeración desde el ordenador.
Acércate a los dos refrigerantes que hay junto al cristal y acciónalos. Sal y ve a la última de las habitaciones. Aquí encontrarás el último refrigerante, vuelve a la sala anterior y colócalo junto al otro. Activa estos dos y activa la refriferación desde la computadora. Ahora ve a la primera habitación. Utiliza la reprogramación de acceso para activar el conducto.
Recoge la chapa identificativa en esta sala y luego ve a la siguiente zona utilizando el conducto que acabas de activar. Ten cuidado en todo momento con el Alien, utiliza el localizador para evitar encontrarte con él. Al llegar a la sala médica, utiliza el ordenador y examina todas las carpetas.
Una de ellas contiene un mensaje en video. Tras esto se actualizará tu objetivo. Sal de nuevo al pasillo. Si vas directamente al grano, utiliza el localizador para avanzar en dirección al objetivo. Si decides explorar las habitaciones, encontrarás munición valiosa, así como varios registros de archivo y un punto de guardado.
Hagas lo que hagas tendrás que ir esquivando al Alien. Junto al punto de guardado hay una puerta cerrada electrónicamente. El código está en la computadora personal que hay sobre la mesa: 2505. Recoge la tarjeta de acceso y utlízala en la puerta que está en la habitación de al lado.
Las medicinas están en una mesa junto al cadáver. Recoge la chapa de identificación y examina la computadora. Sal y ve a la derecha utilizando el localizador. Cuando llegues al siguiente pasillo, ve a la derecha y actualiza el mapa. Sigue hacia el objetivo y evitar contacto con cualquier ser.
Puedes disparar si lo prefieres, pero el ruido alerta al Alien así que es mejor que no llames su atención. Si por casualidad te cruzas con él, escóndete y deja que pase de largo. Al llegar a una sala circular, ve por la puerta S· que hay a la derecha. Verás un punto de guardado.
En esta misma sala, activa los generadores que hay a ambos lados de la sala. Cuando aparezca el androide, escóndete y espera que se de la vuelta. Cuidado con los conductos del techo, vigila la baba del Alien para no llevarte un disgusto. Acércate al androide con la porra eléctrica y dale un chispazo.
Piratea la terminal del centro y abandona la sala por la misma puerta. Ahora el localizador es vital. Muévete esquivando al Alien (recuerda vigilar el techo) y al resto de enemigos. Al final te verás las caras con el Alien, pero durante una secuencia. Cuando recuperes el control, ve a la escalera que está en el centro, sobre la estructura que está en llamas. Entra en el conducto que hay al final y cuando salgas, estarás frente al ascensor.