Luigi's Mansion 2, guía completa - Torre de los Desafíos

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Torre de los Desafíos

Jugable desde el monitor derecho del búnker pero podrás acceder cuando completes la misión A-4 en Villa Tenebrosa. Consta de tres modos:

Modo local.

Juega con un grupo de amigos cercanos y que tengan copia del juego o una versión limitada de la Torre de los Desafíos adquirida vía descarga. Puedes crear una partida o unirte a una existente. Hay tres modos, aunque la finalidad es completar las plantas antes que acabe el tiempo:

A) Modo Caza: Atrapa todos los fantasmas antes de acabar el tiempo para superar la planta.

B) Modo Ectochucho: Localiza a estos perros fantasmas con el desoscurizador y cázalos antes de terminar el tiempo para completar la planta.

C) Modo tiempo: Encuentra la salida mientras atrapas fantasmas que dan tiempo adicional. Aparte hay relojes que dan segundos extras.

Modo descarga.

Juega a esta versión limitad de la Torre de los Desafíos con amigos próximos y que no tengan la copia del juego.

Modos en línea.

Conéctate a Nintendo Network y juega con otras personas en línea. Podrás crear la partida o unirte a una.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...