Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2, guía completa - Joyas Fábrica de relojes

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Actualizado a

Hay 13 joyas repartidas en los siguientes lugares:

1ª Joya: En Acceso a la fábrica levanta la barra y dirígete a la derecha. Tendrás que activar con ayuda de la linterna y el botón A dos robots (uno para que se quite del lugar y otro para despejar el obstáculo). En el extremo derecho, donde acaba la vía, aplica desoscurizador y abre el cofre.

2ª Joya: En Almacén tira de la cinta verde próxima a la puerta, usa desoscurizador en las cajas del fondo para coger otra cinta verde y sitúala donde estaba la que has absorbido. Una vez colócala vuélvela a aspirar para que aparezca.

3ª Joya: Desde la alfombra de la puerta de la torre apunta con el desoscurizador hacia la ventana para dejar ver un cofre que contiene la joya.

4ª Joya: En Refugio aspira la tela que cubre el cuadro de la izquierda, situada encima de la cama y utiliza el desoscurizador sobre el cuadro.

5ª Joya: En Escaleras del cañón sube la primera escalera y absorbe la telaraña de la parte superior derecha que sostiene esta joya.

6ª Joya: En Cantera baja la rampa y absorbe la cuerda de la vagoneta varias veces para poder entrar en la cueva de la derecha para recogerla.

7ª Joya: En el cuarto del relojero absorbe la alfombra y aspira las hélices del suelo hasta que marque el reloj digital la misma hora que el reloj de la pared (9:00 horas). Despertará el fantasma verde y cázalo para coger la séptima joya.

8ª Joya: En el torreón cruza las primeras vigas y, antes de salir por la puerta abierta de la derecha, puedes pasar por las vigas que hay hacia el sur, caminar a la derecha y, en la esquina, ir hacia el sur para abrir una caja con la octava joya.

9ª Joya: En el pasillo deslizante consigue la llave del cuadro del fondo con el desoscurizador (debes mirar cómo avanzar en la misión C-3). Entra en la puerta de la esquina inferior derecha para llegar al torreón. Baja la escalera y dirígete a la izquierda todo el rato. Verás la novena joya oculta.

10ª Joya: En la misión C-5 entra en la sala de engranajes. Baja las escaleras de la izquierda y verás un camino en el lado derecho. Utiliza el desoscurizador para completar el recorrido, cruza el agujero y abre la puerta para ir a otra dimensión. Tienes que conseguir todas las monedas rojas y amarillas antes de acabar el tiempo. El trayecto idóneo es avanzar por la izquierda, llegar a la parte central, seguir por la parte superior izquierda y seguir el sentido de las agujas del reloj. Si lo logras podrás abrir la caja que contiene la décima joya.

11ª Joya: En la misión C-5 llega al Generador desciende a la planta inferior y aplica el desoscurizador en la parte central para hacer aparecer la caja que custodia la joya.

12ª Joya: En la misión C-5 al final del nivel. Una vez tengas el rotor sube las escaleras y vuelve al área de servicio. Antes de activar el transpixelador aspira la telaraña de la derecha. A través del espejo verás la duodécima joya. Lanza a Toad sobre ella para recogerla. Finalmente, usa el transpixelador.

13ª Joya: En la misión “La hora de la verdad” en la maquinaria del reloj absórbela de la ventana.