Luigi's Mansion 2, guía completa - Consejos previos

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Consejos previos

Con el Succionaentes 5000 podrás no solamente capturar fantasmas sino desbloquear nuevos caminos y conseguir monedas o joyas ocultas.

Inicialmente dispones del modo Aventura de la Luna Oscura, pero según avances podrás tener dos nuevos modos: Cámara acorazada y Torre de los Desafíos.

Según consigas monedas mejorarás el Succionaentes hasta un total de cinco veces. Para saber cuánto requiere y cuál es la mejora consulta el apartado Succionaentes de la guía.

Inspecciona todo el inmobiliario para conseguir corazones y dinero, aunque a veces saldrán nuevos enemigos.

En cada fase puedes conseguir un hueso dorado. Si obtienes uno y te quedas sin salud volverás a resucitar con la salud al máximo.

Hay distintas clases de fantasmas, que varían según el color. Cada color representa un tipo distinto de fantasma. Ejemplos: Si es verde será sencillos, aunque en ocasiones serán más complicados ya que se protegen con palas y gafas de sol, entre otros objetos; azul, suelen esconderse en el inmobiliaria obligándote a inspeccionar antes de capturar; rojo, más agresivo y con ataques poderosos; dorado, que al absorberle te dará dinero.

Una vez tengas el desoscurizador deberás volver a las misiones anteriores para capturar a los Boos que hay. En la guía te indicamos cuándo y dónde.

La misión señalada en algunas de las localizaciones de las joyas es el lugar obtenido, pero no tiene por qué ser obligatoriamente en esa fase.

La puntuación al finalizar la misión puede ser de una a tres estrellas: Una estrella significa una baja puntuación; dos estrellas indica que es buena puntuación pero mejorable; y tres estrellas apunta a que has completado la fase con una puntuación extraordinaria. Recuerda que para obtener una u otra cantidad de estrellas afecta no solamente el dinero sino el tiempo transcurrido y el daño recibido.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...