Luigi's Mansion 2, guía completa - Boos

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Boos

Durante la aventura podrás capturar a estos fantasmas clásicos de la saga Mario. A continuación el listado de las localizaciones:

Villa Tenebrosa:

Hay 5 y cada uno tiene 20 puntos de vida.

Boogie Woogie.
Al tener el desoscurizador vuelve a repetir la misión A-1 y en el garaje úsalo junto al vehículo para encontrar una rueda y a este Boo (Boogie Woogie). Usa el desoscurizador sobre el fantasma y absorbe su lengua para aturdirle, instante que debes aprovechar para absorberle.

Babooino.
En la misión A-2 podrás capturar a otro Boo (Babooino) si visitas la Entrada de servicio y usas el desoscurizador para descubrir una mesa cerca de la alfombra. Utiliza el desoscurizador para hacerle visible y tira de su lengua hasta quitarle los 15 puntos de vida. A continuación, quedará aturdido y podrás absorberle.

Boocólico.
En la misión A-3 podrás capturar a otro Boo (Boocólico) en el Estudio. Absorbe la tela que cubre el cuadro invisible (puedes usar el proyector para ver el cuadro) y usa el desoscurizador para que aparezca el cuadro junto al Boo. Sigue la misma pautas (hacerlo visible con el desoscurizador y tirar de su lengua hasta que se quede sin vida y puedas absorberle) para poder capturarlo.

Boo.
Forma parte del objetivo obligatorio de la misión de A-4. Tendrás que dirigirte al comedor para ver el origen de las risas (un Boo). Usa el desoscurizador para hacer aparecer la mesa y lucharás contra él. Tendrás que hacerle visible con el desoscurizador para atrapar su lengua y tirar de ella hasta que su vida descienda a cero. Al conseguir absorberle terminará la fase.

Abooltado.
En la misión A-5 camina hasta la planta baja de la biblioteca y aplica el desoscurizador para poder limpiar las telarañas del piano y bloques de libros de su derecha, además de poder capturar al Boo (Abooltado). Las pautas son las mismas que en los anteriores Boos.

Torres Encantadas:

Hay 5 y cada uno tiene 25 puntos de vida.

Amboolante.
En el Hidrogenerador de la misión B-1 usa el desoscurizador en la parte de la derecha para hacer aparecer un mueble. Examínalo y aparecerá un Boo llamado Amboolante. Captúrale.

Booleano.
En la misión B-2 llega a la Alcantarilla para absorber la planta del techo y aparecerá un Boo llamado Booleano. Cázalo.

Aboosón.
En la misión B-3 entra en la cripta, tira el muro y colócate al lado de la vasija de la izquierda. Utiliza el desoscurizador en el lado derecho para que aparezca otra y examínala para que salga este fantasma Boo. Atrápale.

Emboostero.
En la misión B-4 camina hasta el Salón comedor. Utiliza el desoscurizador sobre la pared de la izquierda del fondo para que aparezca un cuadro. Inspecciónalo y absorbe a este Boo.

Bootrefacto.
En la misión B-5 desplázate al jardín y el perro fantasma huirá de nuevo pero al intentar volver lucharás contra un grupo de fantasmas. Al terminar entra en el trastero y usa el desoscurizador para que aparezca todo el inmobiliario y aparecerá un Boo. Captúralo.

Fábrica de relojes:

Hay cinco y cada uno de ellos tienen 30 puntos de vida.

Combootador.
En la misión C-1 visita el almacén, absorbe la cinta verde que estaba jugando el fantasma y dirígete a la derecha para coger la cinta roja y situarla donde estaba la verde. Aspírala y aparecerá un Boo. Atrápale.

Apaboollador.
En la misión C-2 desplázate a la cantera y tira de la vagoneta hasta que esté bajo el chorro de arena. La sala se inundará de arena mientras derrotas a múltiples fantasmas. Al terminar podrás cruzar la puerta, pero no lo hagas todavía. Utiliza el desoscurizador en el fondo para hacer aparecer un puente y este Boo. Absórbelo.

Boorrico.
En la misión C-3 entra en la Sala de fundición. Aspira con el botón L la manivela de la izquierda, luego usa desoscurizador en la derecha para hacer visible otra manivela y aspira con el botón L y finalmente, absorbe la neblina. Entra en la puerta que se ha abierto y atrapa a los dos fantasmas verdes para que aparezca un Boo (Boorrico). Captúrale.

Boosilánime.
En la misión C-4 en Puerta de la torre. Utiliza el desoscurizador para hacer visible una lámpara en el lado derecho para que aparezca un Boo. Cázalo.

Booenazo.
En la sala mecánica de la misión C-5. Camina hacia la derecha, baja la escalera y utiliza el desoscurizador en el hueco para que aparezca un engranaje y se active el mecanismo. Retorna a la puerta, corre encima del primer engranaje y ,al lado del bidón, absorbe la tela que oculta una habitación. Entra y aplica el desoscurizador en la esquina inferior izquierda para que aparezca una caja. Ábrela y captura al Boo (Booenazo).

Mina Secreta:

Alboorotador.
En la misión D-1 viaja hasta la estación utiliza el desoscurizador en el lado derecho a la puerta sur para desvelar un barril y aparecerán Boo (Alboorotador). Captúralo.

Booitre.
En la misión D-2 al comenzar estarás en la cabaña de la mina. A la izquierda de la puerta de la derecha utiliza el desoscurizador para que aparezca una mecedora y este Boo. Atrápalo.

Parabóolico.
En la misión D-3 dirígete a la sala común y usa el desoscurizador en el fuego de la hoguera para hacer visible una tetera. Empújala al fuego para que salga un Boo (Parabóolico). Cázalo.

Mansión traicionera:

Hay 5 y cada uno tiene 40 puntos de vida.

Boolldog.
En la misión E-1 llega al laboratorio secreto para succionar tres fantasmas verdes. Absorbe la manivela del fondo para luchar contra este Boo. Captúrale.

Boontual.
En la misión E-2 regresa al patio interior con los dos Toads. Lanza uno en cada jaula de la estatua y aparecerá un Boo (Boontual). Cázalo.

Boorócrata.
En la misión E-3, antes de dejar el libro que se lleva el Cerebropio en la estantería del despacho, coge el globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal por el portal. Atraviesa el portal que te lleva a la Sala medieval e infla el globo para volar a la parte superior derecha donde verás un globo amarillo. Úsalo para coger todas las monedas antes que acabe la música yal abrir el cofre aparecerá un Boo (Boorócrata). Cázalo.

Falso Rey Boo.
Simplemente captura al Boo que se hace pasar por Rey en E-4. Forma parte de la historia.

Autoboosero.
Al inicio de la misión E-5 aparecerás en el patio interior. Asciende las escaleras para cruzar la puerta y llegar al pasillo oeste. Entra en la sala aeronáutica (puerta superior izquierda) y aplica el desoscurizador para hacer visible el globo y al Boo. Atrápalo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...