Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2, guía completa - Joyas Villa Tenebrosa

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Actualizado a

Hay 13 repartidas por toda la Mansión, pero es recomendable empezar a buscarlas desde la misión A-2. Éstas son las localizaciones:

1ª Joya: Desde la entrada de la mansión, cruza la puerta de la derecha para llegar a la entrada de servicio. Ilumina y pulsa A sobre el panel de la puerta de la derecha para poder abrirla. En el patio corre hacia el fondo para colocarte junto al árbol que sostiene la joya. Apunta arriba y succiónala para que caiga y puedas atraparla.

2ª Joya: En el patio de la entrada, con ayuda de la estrobombilla podrás iluminar y pulsar A sobre una de las flores de la izquierda para que suelte esta joya.

3ª Joya: Ilumina la parte superior del reloj del Salón y pulsa A para activarlo. Soltará esta preciosa joya.

4ª Joya: En el estudio absorbe la parte superior izquierda del fondo.

5ª Joya: En la entrada verás dos grandes armaduras de soldados. Investiga al de la derecha para que suelte dinero y el casco. Absorbe el casco y lánzalo al cuadro superior izquierdo con el botón L (aparecerá una marca) y caerá esta joya.

6ª Joya: En el comedor apunta a la caja fuerte de la parte superior del techo y alúmbralo con el botón A para que caiga.

7ª Joya: En la cocina abre el frigorífico y succiona el bloque dy hielo para llevarlo hasta el fuego y puedas cogerla.

8ª Joya: Dirígete al patio trasero y utiliza el desoscurizador en el lado izquierdo para descubrir una puerta. Crúzala para entrar en el hueco de la escalera y sal por la puerta izquierda para aparecer en el vestíbulo, detrás del acuario, y coger la joya. Para ello, requiere jugar una misión donde el acuario ya está bajado.

9ª Joya: En el patio trasero utiliza el desoscurizador en la fuente para que aparezca una tercera estatua.

10ª Joya: En la planta baja de la biblioteca usa el desoscurizador en el lado izquierdo para que aparezca un objeto. Absórbelo para conducirlo hasta la chimenea del fondo para que se prenda y aparezca la joya.

11ª Joya: Desde el dormitorio en la misión A-5 tira de la cuerda para que caiga la cama y llegues al despacho. Absorbe las cortinas de la izquierda y aplica el desoscurizador en el cuadro para obtener la joya 11.

12ª Joya: En el altillo de la misión A-5 camina hasta la parte inferior derecha y absorbe la joya que está en el mueble de la derecha, encima del espejo.

13ª Joya: En el dormitorio de la misión A-5 abre la caldera y aspira las hélices del ventilador para poder prender la gran telaraña. Detrás del biombo está la joya.