Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2, guía completa - La ilusión del Rey Boo

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Actualizado a

Consta de un único nivel pero accederás al superar “El ataque de las armaduras” en la Mansión traicionera.

El susto final.

Empieza la batalla contra el Rey Boo pero tiene distintas fases:

Primera parte.

En una plataforma cuadrada limitada por una barrera de rayos y donde caerán bolas de pinchos. Espera que salte el fantasma y cuando te siga sin bolas de pinchos mira el suelo para ver dónde caerán las bolas de pinchos. Haz que el rey se sitúe bajo una de ellas y tira de su lengua para bajarle salud. Repite la táctica hasta que se quede sin 100 puntos de vida, aunque se puede conseguir en el primer intento.

Segunda parte.

El Rey Boo te seguirá por el escenario rodando. Huye de él mientras superas los obstáculos (nieve, arena, cajones que se abren, trampolines y escaleras mecánicas) pudiendo curarte durante el trayecto hasta salir por la ventana.

Tercera parte.

Idéntica a la primera parte pero algunas casillas cambiarán el suelo pudiendo ralentizarlas con arena y nieve. La salud del Rey Boo seguirá siendo 100 puntos.

Cuarta parte.

Similar a la segunda parte pero con más obstáculos que evitar: armaduras que asaltan y zonas de poca visibilidad.

Quinta parte.

Igual que la primera y tercera parte pero debes evitar el ataque eléctrico del Rey Boo. Al bajarle la salud, coge la joya y utiliza el desoscurizador sobre el cuadro de Mario para terminar el juego. Disfruta del final.