Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2, guía completa - Joyas Torres Encantadas

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Actualizado a

Hay treces joyas repartidas en la siguientes habitaciones o lugares:

1ª Joya: En Vestíbulo de la torre, en el lado izquierdo, verás unas escaleras que subir. Antes, pasa por debajo de ellas para coger esta joya.

2ª Joya: En la Sala de estar, avanza hacia la izquierda, desciende y con ayuda del globo busca la segunda joya por la parte inferior izquierda de Laboratorios, en el interior de uno de los dos tubos.

3ª Joya: En el Jardín aspira el cortacésped para avanzar al sur y captura a cuatro fantasmas (uno grande, dos verdes y uno azul) para coger la tercera aspa. Aspira uno de los cubos de los fantasmas verdes y llénalo para regar la planta de la esquina inferior derecha. Ilumínala con la linterna pulsando el botón A y te dará esta joya.

4ª Joya: En Laboratorio botánico deja el cubo en la rendija gris cercana al artefacto rojo y actívalo con un fogonazo de luz en los tres paneles verdes. Si el cubo está bien situado se llenará de agua (si falla colócalo en su lugar y vuelve a repetir el proceso) y riega la planta de la esquina derecha del fondo. Alúmbralo, pulsa A y soltará la joya.

5ª joya: En la Sala de cultivos verás un artefacto que podrás disparar a un ratón. Acierta y cogerás esta joya.

6ª Joya: En el vestíbulo de la torre asciende por las escaleras y utiliza el desoscurizador sobre la cañería y baja las escaleras para usar de nuevo el desoscurizador en la pared de la izquierda para llegar al cuartucho. Allí, usa la bola de pinchos sobre la planta carnívora para continuar hasta el jardín oeste. Abre el cofre para recoger la joya.

7ª Joya: En el Árbol hueco en la misión B-3. Una vez descubras el pasadizo misterioso tendrás que buscar su llave especial. Baja con ayuda de la bola de telaraña próxima a la planta baja y verás dos bolas de telarañas en el agua. Prende con la antorcha una de ellas y quema las telarañas del camino de la izquierda (no subas las escaleras) para coger un cubo. Llénalo de agua, riega la planta del camino de la derecha e ilumina con la linterna la planta que custodia esta joya.

8ª Joya: Encima de la primera lápida del Cementerio.

9ª Joya: En la misión B-4 dirígete al Puente colgante y absorbe la flor roja que está más a la derecha.

10ª Joya: En la misión B-4 llega a la Sala de juegos y gira en sentido contrario de las agujas del reloj sobre una muñeca para que caiga su cabeza con la joya.

11ª Joya: En la misión B-4 avanza hasta el descansillo y aplica el desoscurizador en el fondo para que aparezca el cofre que custodia esta joya.

12ª Joya: En la misión B-4 viaja hasta la Terraza interior e infla el globo de la derecha para aterrizar en una plataforma superior derecha. Utiliza desoscurizador en la pared y entra en la puerta para llegar a otra dimensión y superar un reto: coger todas las monedas rojas y amarillas antes de terminar el tiempo. El camino adecuado es ir por las escaleras exteriores de la derecha , pasar por debajo del puente y subir por las escaleras internas de la derecha. Si lo consigues recibirás la joya pero recuerda que solamente se puede intentar una vez.

13ª Joya: En la misión B-4 en el baño oeste aspira el papel higiénico para recibir esta joya.