Luigi's Mansion 2, guía completa - Joyas Mina Secreta

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Joyas Mina Secreta

1ª Joya: En la Sala del hornillo absorbe el trapo blanquiazul de rayas, usa desoscurizador justo a su izquierda y absorbe el trapo naranja para que aparezca la joya.

2ª Joya: En el cobertizo absórbela en la esquina inferior izquierda.

3ª Joya: En la misión D-1 llega con Toad al lugar llamado “Bajo el hielo”. Asciende con él por el chorro de aire de la izquierda y lanza a Toad hacia la cuerda del fondo para que caiga la joya. Baja y recógela.

4ª Joya: En la misión D-1 llega a Remontes, sube a la cuerda y aspira del nido de la esquina superior izquierda la joya.

5ª Joya: En la misión D-1 desde Fosa sal por la puerta de la izquierda y llegarás a Conducto de aire. Cruza el puente previo tirón de la cuerda y al superarlo, tira del otro extremo para subir el puente. Reúnete con Toad y dirígete al fondo. Activa el panel de la izquierda, sube a la cuerda móvil y aterriza junto a los prismáticos Mira a través de ellos para localizarla y un pájaro lo dejará dentro del barril. Vuelve con Toad y coge la joya.

6ª Joya: En la misión D-2 dirígete al acceso a la cabaña y enciende la barbacoa de la izquierda. Absorbe el pollo que está ardiendo y úsalo contra el hielo que cubre el cuadro de la derecha. Utiliza el desoscurizador y saldrá la joya del cuadro.

7ª Joya: En la misión D-2 llega al Cruce del Minero, usa el desoscurizador en el palo de la derecha para hacer visible un pico y absórbelo para que aparezcan dos trozos de maderas. Lánzalos sobre el suelo helado y súbete en ellos para que se rompa y puedas coger la joya.

8ª Joya: En la misión D-2 viaja hasta la pendiente helada y deslízate por el lado izquierdo de la rampa. Si fallas puedes activar el portal y volver a intentarlo.

9ª Joya: En la misión D-2 desplázate a Elevador y baja. En la parte de abajo verás una cadena que puedes tirar. Hazlo y asciende un poco para coger la joya.

10ª Joya: En la misión D-2 corre hasta el foso de la mina. Aspira la manivela con el botón L para que baje y absorbe la manivela de la derecha para que caigan tres rocas. Agarra la cuerda y tira de ella para que las rocas pasen el portal. Regresa a la sala común, coge una roca, quémala y lánzala sobre el bloque del hielo del techo que retiene la décima joya.

11ª Joya: En la misión D-3 viaja hasta el cruce. Monta en el portal, usa el desoscurizador en el lado derecho para aparecer un mueble y aspira la nieve para coger esta joya.

12ª Joya: Forma parte de la misión D-3. Entra en la cantera de cristal, activa el portal y volverás a la cabaña de la mina junto con la joya duodécima.

13ª Joya: En la misión D-3 visita el teleférico y dispara con el cañón el árbol de la izquierda, aparte del segundo grupo de cuerdas y un cofre de la derecha. Camina hasta Remolques, sube a una de las primeras cuerdas y, al aterrizar, cruza el árbol del norte para superar un reto: Eliminar tres fantasmas azules lanzándoles las bolas de nieve antes de acabar el tiempo. Si lo logras ganarás la joya.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...