Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2, guía completa - Joyas Mansión Traicionera

Ayuda a Luigi en su tarea de cazador de fantasmas hostiles en el Valle Sombrío y consigue todos los fragmentos de la Luna Oscura. Podrás descubrir cómo desbloquear los modos Cámara Acorazada y Torre de los desafíos, incluyendo las localizaciones de todas las joyas y los Boos.

Actualizado a

1ª Joya: En Laboratorio secreto succiona el casco y lánzalo en el frasco de la derecha.

2ª Joya: En la segunda área de las Catacumbas durante la misión E-1. Sigue las direcciones que señalan las armaduras al inspeccionarlas. Cuando no veas ninguna usa el desoscurizador para hacer visible otra. Llegarás a un cuadro donde aplicarás el desoscurizador para coger la bola de telaraña, quémala y retorna hasta la telaraña del camino que has visto siguiendo las indicaciones de las armaduras para coger la segunda joya.

3ª Joya: En pared del acantilado en la parte superior.

4ª Joya: En la entrada principal verás una estatua. Usa el desoscurizador en la estatua de la derecha para hacer visible la cuerda. Tira de ella para descubrir una caja fuerte. Ábrela con la linterna, acaba con el fantasma rojo y recoge la cuarta joya.

5ª Joya: En pasillo este utiliza el desoscurizador para descubrir una puerta que lleva a Aseos. Allí tira de la cuerda y conseguirás la joya.

6ª Joya: En la sala de glaciación tira de la trompa del elefante del fondo para ir a la azotea. En el fondo verás una gran estrella pero no está formada aún. Requiere tres pequeñas estrellas que están en la estatua de la esquina inferior izquierda, en el suelo y otra volando. Lánzalas en los huecos de la gran estrella con ayuda de la mirilla y del botón L y recibirás esta joya.

7ª Joya: Viaja a la Sala faraónica con el cubo lleno de agua (el cubo está en la sala medieval, lo puedes llenar en la sala de la jungla y puedes viajar a través de los portales), asciende la cuesta de la derecha y riega la planta de la parte superior izquierda. Finalmente ilumínala con la linterna y soltará la joya.

8ª Joya: Visita la Sala aeronáutica (puerta superior izquierda del pasillo oeste) y succiona uno de los dos sacos rojos del globo para que salgan tres fantasmas (dos verdes y uno azul). Aspira el otro saco y se abrirá una trampilla que lanzará la joya.

9ª Joya: En la misión E-3 antes de llevar el libro visita el pasillo este y entra en la Sala náutica (puerta de la esquina inferior derecha). Aspira todo el humo cerrando previamente la ventana y succiona dos fantasmas verdes y uno rojo. Activa y cruza el portal para volver a la entrada principal. Atraviesa el portal que te lleva a la sala de la jungla para atrapar una madera y regresa a la sala náutica para dejar la madera en el flotador de rayas que está cerca del timón de la derecha. Se verá una puerta que ocultaba. Sal por ella y abre el cofre que contiene la joya.

10ª Joya: En la misión E-3 (mira las indicaciones señaladas en ese nivel respecto a los portales) coloca el libro que roba el Cerebropio en la estantería pero no entres aún. Absorbe un globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal. Ínflalo y vuela hasta la parte inferior derecha para ver en una estatua un libro morado. Utiliza la linterna para que lo suelte y recógelo. Atraviesa el portal que te lleva a la Sala medieval para dejar el libro en la estantería y recibir a cambio esta joya.

11ª Joya: En la misión E-3 coloca el libro que roba el Cerebropio en la estantería pero no entres aún. Absorbe un globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal. Cruza el portal que te lleva a la Sala de la jungla inflando el globo y utiliza el globo amarillo para que aparezcan monedas. Atrapa todas antes de finalizar la música y tendrás esta joya en el cofre.

12ª Joya: En la misión E-3 coloca el libro que roba el Cerebropio en la estantería pero no entres aún. Absorbe un globo morado de la derecha y regresa a la entrada principal para atravesar el portal que te lleva a la sala de glaciación. Vuela a la parte superior izquierda para usar el globo amarillo y aparecerán monedas. Cógelas a tiempo y abre el cofre que custodia esta joya.

13ª Joya: En la misión E-3 coloca el libro que roba el Cerebropio en la estantería y dirígete a la Sala ferroviaria. Al terminar con los tres fantasmas aplica desoscurizador sobre la vía que falta y monta en el tren para tener última joya.