Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Extras

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

Lanzatrofeos: Consigue huevos y arrójalos con este minijuego para desbloquear contenidos como trofeos, figuras, armas, etc. Procura mover la balanza con cuidado para no romper los huevos antes de lanzarlos al aire.

Mosaico divino: Son los tres paneles de logros desbloqueables a los que podrás acceder. Cada cuadrado del panel es un logro que podrás desbloquear siguiendo las indicaciones. Busca espacios que estén en azul y pon el cursor encima para saber lo que tienes que hacer para desbloquear ese logro.

Ofrendas: Dona corazones a Palutena para que se aproxime a la pantalla.

Galería musical: Desbloquea temas musicales del juego para reproducirlos en los menús. Puedes hacerlo completando la campaña para un jugador.

Estadísticas: Incluye una excelente y densa recopilación de datos sobre tus partidas en el juego, tanto del modo para un jugador como para el modo multijugador. Esta sección es una delicia para los amantes de las horas de juego.

StreetPass: Mantén esta funcionalidad activa en tu Nintendo 3DS para compartir gemas con otros jugadores de manera automática. Puedes crear gemas a partir de las armas que tienes en el inventario. Asegúrate de tener asignada al menos una gema en el inventario para que funcione el intercambio por StreetPass. Las gemas se pueden fusionar –como las armas– para conseguir otros objetos útiles en las partidas.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...