Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Los niveles

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

Los niveles de la campaña para un jugador de Kid Icarus Uprising se dividen en tres zonas:

Aire: Pit vuela. Tienes que esquivar los ataques enemigos y acabar con ellos durante aproximadamente cinco minutos. Recuerda que desde la pantalla táctil puedes lanzar ataques especiales que cubrirán grandes zonas de enemigos golpeando los iconos de la zona inferior izquierda.

Tierra: Como en un juego de acción, Pit baja al suelo para acabar con los enemigos. Tienes que empuñar el arma y atacar cuerpo a cuerpo o desde la distancia. Los ataques especiales de los combates aéreos se cambian ahora por dones. Puedes utilizar los alimentos y las pociones que encuentres para recuperar salud.

Jefe: El enemigo final de nivel. El encuentro se realiza en un entorno cerrado donde los movimientos de Pit deben concentrarse en acabar con el jefe. Cada jefe presenta sus propias características y habilidades. Puedes consultarlas en la sección de jefes de esta misma guía de Kid Icarus Uprising.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...