Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Armas

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

Las armas son una de las claves de personalización de personajes en Kid Icarus Uprising. Se pueden obtener de diferente forma:

  • Comprándolas en la tienda a cambio de corazones
  • Fusionando dos armas desde el sistema de fusión para obtener una nueva
  • Superando los escenarios
  • Jugando al multijugador
  • Tirando huevos en “Lanzatrofeos”

Existen nueve tipos de armas para seleccionar en el juego: báculos, arcos, mazas, orbitales, espadas, garras, palmas, cañones y brazaletes.

Puedes probar todas las armas en el modo Entrenamiento y ver todas sus estadísticas antes de equiparlas para combatir con el mayor éxito posible.

Es muy recomendable que antes de comenzar un nivel tras elegir un arma nueva, la pruebes en el campo de entrenamiento para valorar el daño que realiza tanto a larga como a corta distancia.

Recuerda que los escenarios se dividen en tres bloques (aire, tierra y jefe), por lo que necesitas un arma que sea versátil en estos tres campos, aunque todas las armas se pueden usar en todos los tipos de escenarios.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...