Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Combates contra los Jefes (6-10)

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

6. Pit Sombrío

Jefe: Pit Sombrío
Técnica: Observa que tienes varias plataformas. Son ideales para esquivar los ataques de Pit Sombrío, especialmente el ataque zona (marca la zona de impacto en rojo). Atácale desde la distancia y no tendrás problemas para derrotarle. Recuerda que cuando cambies de plataforma te podrá seguir, por lo que nunca te duermas.

7. El templo submarino

Jefe: Tánatos
Técnica: Tánatos se transformará en varios elementos durante el combate. Cuando se transforme en un pie gigante, dale desde la distancia. Cuando sea una espada acércate y pégale rápidamente antes de que te enganche. En su forma de “muñecas rusas”, golpea cada una de ellas en el rubí hasta que vuelva a su forma original. Aséstale un golpe en pequeño para que vuelva a ser grande y lo termines rematando.

8. El barco pirata espacial

Jefe: Kraken
Técnica: Se ocultará en el espacio y solo dejará visibles sus tentáculos. Golpéalos uno por uno esquivando los golpes para que caigan. Una vez acabes con todos, el Kraken sacará la cabeza a relucir. Mantente en la distancia, esquiva los golpes corriendo y no tendrás problemas. De tres-cuatro ataques caerá derrotado.

9. Cara a cara con Medusa

Jefe: Este combate es aéreo. La primera fase consiste en esquivar los ataques de Medusa hasta alcanzarla. Cuando lo hagas, golpéala en la cara hasta que se transforme. Ahora tu objetivo será la cabeza voladora mientras esquivas los ataques. Muévete hasta que retorne al cuerpo y acaba con ella dándole golpes desde la distancia.

10. La semilla de los deseos

Jefe: Fénix
Técnica: Es un enemigo volador, así que usa la plataforma central para saltar, esquivar los golpes y atacarle en el aire. Cuando caiga al suelo, desciende rápidamente y dale con todo lo que tengas, ataques especiales de dones incluidos. Un par de sesiones de golpes y el pájaros mitológico pasará a mejor vida.